con más de 7 millones de 'likes'

El anuncio del doble embarazo de Beyoncé bate récords

La foto en Instagram de la diva mostrando su barriga se ha convertido en la foto más ‘likeada’

El anuncio del doble embarazo de Beyoncé bate récords

Más Sobre...

Famosas embarazadas Instagram de famosos

2 de febrero de 2017, 09:28

Likeado: Del ing.’like’, gustar. Adj. Que gusta, que tiene éxito en redes sociales. Y al lado de esta explicación, la foto que Beyoncé ha colgado en Instagram anunciando su doble embarazo de gemelos, que en menos de un día ya se ha convertido en la imagen que más ‘corazones’ ha acumulado en esta red.

Relacionado con esta noticia

La de ‘Single ladies’ vuelve a estar encinta. Su familia aumentará con dos nuevos miembros dentro de unos pocos meses, tal y como ella misma ha contado en redes. Cuando Blue Ivy tiene 5 años y puede ser una estupenda hermana mayor, Beyoncé y Jay-Z se han animado a traer al mundo a dos nuevos miembros a los Carter.

Todos los fans de la diva, que se cuentan por millones, se han puesto de lo más contentos con el anuncio y, como si ellos fueran a ser los padrinos de las nuevas criaturas, se han apresurado a darle al corazón de la red social. Así no es de extrañar que en solo unas horas que lleva colgada la instantánea esta haya batido récords, arrebatando a Selena el puesto de reina de Instagram. Hasta ahora, una la foto de la exmaga de Waverly Place con rulos y sorbiendo un refresco era la que más ‘likes’ acumulaba, pero ha sido sobrepasada por el anuncio de doble embarazado de Queen B.

A estos padres les preguntamos, ¿preparados para reventar todas las estadísticas cuando presenten a sus dos gemelos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...