pero ha tranquilizado a todos desde twitter

Lolita se ve obligada a cancelar actuaciones por problemas de salud

No actuará este fin de semana en Zamora y Valladolid, donde tenía funciones con la obra ‘La Plaza del Diamante’

Lolita
Gtres

Más Sobre...

Teatro famosos Actrices famosas Enfermedades de famosos

13 de noviembre de 2015, 14:06

Lolita no podrá estar este fin de semana en Zamora y Valladolid, donde tenía funciones con la obra ‘La Plaza del Diamante’. Los motivos tienen que ver con su salud, pero ella misma ha aclarado que esta cancelación tan solo se debe a una ciática, nada grave, aunque muy dolorosa.

“Los problemas de salud es que me ha dado un ataque de ciática agudo con dolores muy fuertes nada grave pero sí muy doloroso gracias a todos”, para después aclarar, “no quiero que se especule eso es lo que tengo pero espero retomar Valladolid y Zamora más adelante, los artistas somos de carne hueso”. Pues claro que lo sois, Lolita, así que, este fin de semana, tranquilidad y mucho reposo y en poco tiempo podrás volver a la carretera.

La mayor de los hermanos Flores está cosechando un gran éxito en los teatros de España con su gira. La obra ha cosechado unas críticas estupendas y el público no hace más que abarrotar los patios de butacas. Pero qué queríamos de ella, con su Goya en casa ganado por su interpretación en ‘Rencor’. Siempre ha sido una estrella y ahora su luz no hace más que brillar.

Y es que no solo le va bien con la obra, además está arrasando cada viernes en la televisión con ‘Tu cara me suena’, donde ejerce como jurado, y, por si esto fuera poco, Lolita ha regresado a la música, donde comenzó, y lo ha hecho para rendir un homenaje a su hermano Antonio. No podría existir mejor motivo. Ella y otra serie de artistas, entre los que destacan Antonio Orozco o Andrés Suárez, cantan los temas que hicieron historia en nuestra música y que fueron compuestos por su hermano.

En el entorno familiar las cosas también le van de fábula. Su hijo se dedica a su vocación, está enamorado y Elena, pese a no tener pareja, está encantada con las últimas oportunidades que se le están presentado, siendo la última de ellas su incorporación a la serie más veterana de la televisión, ‘Cuéntame cómo pasó’. Con tantos éxitos, seguro que la ciática duele, pero menos.

Lolita Flores

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...