Unos vienen otros van...

Baile de rostros en la televisión

De la marcha de Dani Rovira de 'Byb' a la llegada de Natalia Verbeke a ‘El Caso’

Elena Furiase Laura Pausini
1 / 10

1 / 10

Natalia Verbeke

Gtres

2 / 10

Dani Rovira

Gtres

3 / 10

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 09.47.29. Luis Merlo

4 / 10

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 09.47.38. Miren Ibarguren

5 / 10

Elena Furiase

Gtres

6 / 10

Laura Pausini

7 / 10

Pablo Alborán

8 / 10

Loles León

Gtres

9 / 10

Melody

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Series famosos Cantantes famosos

30 de octubre de 2015, 10:12

Unos se van… y otros vienen. Laura Pausini es de las que se van. La ‘coach’ de ‘La Voz’ no seguirá en la próxima edición del programa. Un verdadero drama porque ella llenaba de alegría y diversión el programa. Sus comentarios dieron lugar a los mejores momentazos del show, pero nos tenemos que despedir de ella, sus obligaciones no le permitirán estar una temporada más con nosotros.

Suena para sustituirla Pablo Alborán, que ni tan mal, oye. Porque el chico tiene mucho gusto, se le ve sensato y puede aconsejar muy bien a los participantes. Por no hablar de lo escandalosamente guapo que resulta, que eso siempre suma.

Elena Furiase es de las que llega. La hija de Lolita aterrizará en la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, la decimoséptima para ser exactos. La actriz llega en la serie más veterana de nuestra televisión y lo hace cargada de ganas y de ilusión. Furiase se hizo conocida por el gran público al ser una de las protagonistas de la misteriosa ‘El internado’, de donde también salieron otros talentos nacionales como Blanca Suárez o Martiño Rivas. La nieta de Lola Flores no llega sola a serie, sino que la acompaña Melody, que, aunque lo suyo es cantar, lo de interpretar no se le da nada de mal, como ya vimos en ‘Ahora o nunca’. Otras incorporaciones nuevas a la serie son la de Irene Visedo, que retoma su papel como la mayor de los Alcántara, y Antonio Resines.

Además esta semana hemos sabido que Dani Rovira abandona 'Byb' para centrarse en otros proyectos, y Natalia Verbeke acaba de ser 'fichada' por 'El Caso', una nueva serie sobre crímenes.

¿Queréis saber qué más se está cociendo en la ficción de nuestro país? Pues os adelantamos que en la novena temporada de ‘La que se avecina’, habrá una vecina nueva que promete troncharnos de risa a todos. A Miren Ibarguren se le acabó la serie ‘Anclados’, pero pronto encontró nuevo proyecto con el que ilusionarse, la serie de los hermanos Caballero. ¿Más nombres? Dos antiguos inquilinos de ‘Aquí no hay quien viva’: Luis Merlo y Loles León. Ahí es nada.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...