¡Aquí hay amor!

Te presentamos a la ‘nuera’ de Lolita Flores

La nueva novia de su hijo se llama Claudia y es periodista

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 16.38.15. "Así se quita el estrés ella .... Me encanta", escribe Guille

2 / 6

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 16.30.43. "¿Que qué está pasado? #Sonríomásymerompo"

3 / 6

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 16.36.52. La chica es tan fan de las motos que en su viaje a Barcelona no podía quedarse sin visitar este museo

4 / 6

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 16.30.00. Las noches por Malasaña forman parte de su relación. Precisamente en el bohemio barrio está tomada la foto

5 / 6

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 16.31.23. Claudia es periodista deportiva especializada en Moto GP, pero no digáis que no tiene madera de modelo

Más Sobre...

Hijos de famosos

28 de octubre de 2015, 17:00

Los futbolistas no son los únicos que ponen periodistas deportivas en sus vidas. Los músicos como Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, también lo hace. Y es que el veinteañero está perdidamente enamorado de una joven sevillana que se dedica a informar sobre todo lo referente al mundo de las motos.

Claudia, que así se llama la joven, es 3 años mayor que su chico. Nació hace 25 años en Olivares (Sevilla) y como Melissa Jiménez lo suyo son las carreras de motos. Colabora habitualmente con Telecinco y con una revista de automoción. Se encarga de todo lo que tenga que ver con Moto GP y parece que ha hecho de su hobby su profesión, puesto que en su vida privada también adora este deporte. Lolita, ¡tienes una nuera de lo más intrépida!

“Domingo de motos, domingo de muuucho trabajo. Domingo de Claudia feliz ;) #Telecinco #MotoGP”. ¿A alguien le cabe duda de que esta chica está haciendo lo que más le gusta? Eso se nota en los mensajes que deja en las redes sociales tan apasionados y sus artículos, donde contagia su amor por la velocidad. Si a todo le pone el mismo entusiasmo, en los Flores va a ser más que bien recibida.

La guapa morenaza y Guillermo llevan saliendo algunos meses y sus redes son un escaparate perfecto para mostrar a todos lo bien que se llevan y el amor que hay entre ambos. Canciones dedicadas, sonrisas de oreja a oreja y pasión, mucha pasión. Así no es de extrañar que cada vez que se juntan todo sea una fiesta.

Para que os familiaricéis con Claudia, y más pensando en Lolita, por si aún no conoce a su nuera, hemos preparado una galería de fotos para que tú también te enamores de esta periodista. ¡El flechazo está garantizado!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...