Loles León y Mercedes Milán quieren que Chiqui gane 'Sálvame Snow Week'

Las dos han dejado un mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram de la aspirante a una silla en 'Sálvame'

Mercedes Milá Loles León Chiqui
Chiqui Martínez y Loles León

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

14 de diciembre de 2016, 20:13

La silla para 'Sálvame' no solo se gana concursando en 'Sálvame Snow Week', pasando frío en Panticosa, superando pruebas, procurando que no te salpiquen los malos rollos, las amenazas de Jordi Martín o que no acabes como un peluche decapitado. Como aspirante a 'Sálvame', la batalla también se libra en las redes sociales y con una estudiada campaña de apoyo. En material de apoyos, Chiqui Martínez cuenta con dos pesos pesados. Desde su cuenta de Instagram, la concursante del 'reality' está colgando vídeos de amigos pidiendo al público que vote por ella y dos de ellas son, nada más y nada menos, que Loles León y Mercedes Milá.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando el viernes pasado su paso por el Deluxe, Chiqui interceptó en los pasillos de Telecinco a la actriz de 'La Que Se Avecina' y le pidió su colaboración en la campaña a favor de que gane ella el concurso. Loles, que la tiene un gran cariño, no dudó en hacerlo y le dedicó estas bonitas palabras: "Chiqui es genial y un todo terreno. Además, me enamoró cuando estuvo en aquel 'reality'. Siempre se lo he dicho. Es una persona muy muy sensible y muy de corazón. Apoyo a Chiqui y tiene que estar ahí".

Desde la tranquilidad de su casa, la ahora presentadora de 'ConvénZeme' tampoco se lo ha pensado para hacer una grabación para su "niña" de 'Gran Hermano' pidiendo el voto del público. "Este es un vídeo de apoyo a ti, Chiqui, para que te seleccionen para 'Sálvame'", dice en el vídeo la Milá, "creo que la gente te quiere y serías una incorporación muy buena para el programa". Mercedes no ha querido despedirse sin enviarle un beso a la aspirante y a "su criatura", Alba, nacida hace casi un año.

Chiqui hoy ha tenido un día aparatoso en Panticosa. Durante la segunda prueba de la 'Sálvame Snow Week', en la que se han tenido que tirar en parapente, ha perdido un poco el control y se ha mareado. Por suerte, solo ha sido un susto y no ha sufrido ningún daño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...