Un Denzel Washington emocionado, una bellísima Juana Acosta y la nueva pareja de Antonio Banderas

Lo mejor del arranque del Festival de San Sebastián

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Juana Acosta

1 / 13Juana Acosta

¿Hay alguien de nuestro cine que pise tan bien una alfombra roja? Lo dudamos. Juana sabe sorprender, arriesgar y siempre lucir impecable y seductora. Ella se crece en esta clase de eventos y nosotros estamos siempre deseosos de ver qué piezas ha elegido la colombiana. Su Elie Saab nos ha enamorado.

Gtres

Denzel Washington

2 / 13Denzel Washington

El actor de 'El protector' recogió el premio Donostia muy emocionado y dando las gracias por el reconocimiento. Él es el primer actor de color en recibirlo, por lo que la ilusión era doble. Washington, de 59 años, ha atravesado una mala racha debido al abuso de alcohol, adicción a la que ya ha puesto freno y de la que se encuentra recuperado.

Gtres

Cayetana Guillén-Cuervo

3 / 13Cayetana Guillén-Cuervo

De rosa palo, la presentadora de 'Versión española' acudía a la ceremonia de apertura del festival de cine. 

Gtres

Manuela Vellés

4 / 13Manuela Vellés

El negro sigue siendo una apuesta segura a la hora de pisar una alfombra roja, como bien demuestra Manuela Vellés, quien apuesta por este vestido con aperturas en la cintura y detalles de semitransparentes.

Gtres

Maribel Verdú

5 / 13Maribel Verdú

La Verdú, tan guapa y simpática como siempre, ha presentado en San Sebastián su trabajo en el corto de terror 'Ultravioleta', una ficción dirigida por Paco Plaza. Ahora la actriz demuestra que no sólo se le da bien emocionarnos o hacernos reír, sino también, ponernos los pelos de punta.

Gtres

Nikolaj Coster-Waldau

6 / 13Nikolaj Coster-Waldau

El de 'Juego de Tronos' sin duda fue uno de los actores más aplaudidos del festival. Coster-Waldau se hizo 'selfies' con sus fans, sonrió y derrochó ese atractivo que lo ha convertido en uno de los rostros más sexys de la serie de la HBO. Eso sí, las críticas del film que vino a presentar, 'Una segunda oportunidad', ha recibido críticas durísimas, pero a él nadie le borró su cara de felicidad.

Gtres

El equipo de 'La isla mínima'

7 / 13El equipo de 'La isla mínima'

Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Nerea Barros posan junto al director de 'La isla mínima', Alberto Rodríguez. El film, una intriga policiaca, tiene de punto de partida la desaparición de dos adolescentes en las marismas. Los aplausos de la película continúan resonando. 

Gtres

Paco León

8 / 13Paco León

El actor y director no se quiso perder la oportunidad de acompañar al equipo de 'La isla mínima' en la presentación de la película en San Sebastián. Muy elegante, León aún debe de guardar la resaca de su último festival, el de Málaga, donde presentó su útltimo trabajo como director, 'Carmina y Amén'. ¿Lo veremos pronto ponerse detrás de las cámaras otra vez?

Gtres

Antonio Banderas

9 / 13Antonio Banderas

'Autómata' es la última película del malagueño. Tan orgulloso está de los robots de su película, que hasta los saca a bailar. El actor se rodeó de estos 'seres' en lugar de hacerlo de su ex, coprotagonsta del film, quien prefirió quedarse en los Estados Unidos y ultimar los detalles del próximo cumpleaños de Stella del Carmen, quien cumplirá 18 años el próximo miércoles.

Gtres

Juana Acosta, nuevo acierto

10 / 13Juana Acosta, nuevo acierto

Si deslumbró en la gala de apertura del festival, no menos lo hizo en la premiere de 'La isla mínima'. Desafiando la creencia que asegura que trae mala suerte a los actores vestir de amarillo, ella lo hacía con este ajustadísimo modelo, sólo apto para siluetas como la suya.

Gtres

Imanol Arias e Irene Meritxell

11 / 13Imanol Arias e Irene Meritxell

Inmanol estuvo acompañado de Irene en la inauguración del festival de cine, demostrando, una vez más, que están de lo más unidos y compenetrados.

Gtres

Willem Dafoe

12 / 13Willem Dafoe

'Pasolini' es el film que el actor de 'La última tentación de Cristo' ha presentado en el Festival de San Sebastián. Una película en la que Dafoe se mete en la piel del cineasta italiano, dirigida por Aberl Ferrara, que ha sido recibida con especial frialdad dada la nacionalidad de Dafoe, puesto que hubiera estado más acertado para el papel un actor que compartiera nacionalidad con el poeta y director de cine.

 

 

 

Gtres

Más Sobre...
Cine español Festival de San Sebastián

22 de septiembre de 2014, 11:23

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

El Festival de San Sebastián vuelve un año más para regalarnos esas alfombras rojas que son un verdadero despliegue de estrellas y modelos de ensueño.

Actores patrios, así como celebrities internacionales, han paseado sus nuevos trabajos por uno de los festivales de cine con más solera del mundo. Este año ha sido premiado Denzel Washington con el galardón a toda su carrera. El actor, que estrena ‘El Protector’, continúa interpretando los papeles de héroe atormentado como ningún otro, y cualquiera diría que está a punto de cumplir 60 años y que hace más de veinte años que fue el abogado de Tom Hanks en ‘Philadelphia’.

Orgulloso, emocionado y muy agradecido, así recogió Denzel su premio Donostia, un reconocimiento que llega en uno de los momentos clave de su vida. No han sido tiempos fáciles para el actor, recién recuperado de su adicción al alcohol, y que veía que el gremio le estaba muy agradecido por todos los papeles que este había interpretado a lo largo de estas casi cuatro décadas de trabajo.

Por la alfombra roja del festival donostiarra también se dejó caer uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, que cambió a una de las gemelas Kimpel, su última conquista, por un robot con quien se marcó unos pasos de baile sobe la alfombra roja. Banderas presentaba su último trabajo, ‘Autómata’, que produce y protagoniza al lado de su exmujer, Melanie Griffith, quien prefirió no alimentar la polémica de su divorcio y quedarse en los Estados Unidos ultimando los detalles para el cumpleaños de Stella del Carmen, que este miércoles 24 alcanza la mayoría de edad.

La que parece será la belleza indiscutible de esta edición, fue Juana Acosta. La actriz de origen colombiano volvió a hacer un ejercicio de maestría a la hora de saber vestirse para una alfombra roja. En la gala inaugural lució un precioso modelo rojo sangre, con cuerpo de encaje e inspiración lencera y una falda vaporosa de espectacular caída.

¿Te quedas con nosotros? Pues no te pierdas en la galería de fotos los mejores momentos de lo que ha sido el arranque del Festival de San Sebastián 2014.

Más Sobre...

Loading...