PARECE UNA BROMA PERO NO LO ES

Leticia Sabater, vuelta de tuerca sorprendente a su carrera

La amiga de los niños nos deja ojipláticos con esta nueva faceta

Leticia Sabater
1 / 7

1 / 7

Siempre animada

Gtres

2 / 7

Ha pasado por varios programas

Telecinco

3 / 7

Un nuevo paso en su carrera

Netflix

4 / 7

Un papel sorprendente

Netflix

5 / 7

Agradecida

Twitter

6 / 7

Su pasión es la música

Gtres

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Series famosos

24 de octubre de 2017, 12:28

Que Leticia Sabater se apunta a un bombardeo ya lo sabemos todos. No hay más que mirar su curriculum televisivo para darse cuenta de que la rubia se atreve con todo. Programas infantiles y adultos, series de televisión, realities y colaboraciones como tertuliana, además de una fugaz visitar a ‘Cambiame’ han ido formando su carrera en televisión donde, desde ayer, tiene un nuevo punto a su favor.

Relacionado con esta noticia

Cuando Netflix aterrizó en España pocos pensaron el juego que daría la plataforma digital de entretenimiento. Y, si bien su oferta televisiva es tan variada como extensa, están siendo sus promociones lo que más está arrasando entre el público.

Conscientes de ello, los publicistas de la plataforma de pago se han marcado un nuevo tanto ante la expectación que genera el estreno de la segunda temporada de una de sus series estrella: ‘Stranger Things’. Con una trama de misterio protagonizada por niños, los seguidores de la historia se han quedado de piedra cuando han visto quién protagoniza el avance de temporada.

Sí, habéis hilado bien. Es Leticia Sabater. La ex superviviente, con un look entre ochentero y fantasmagórico aparece llegando a una fiesta que se anuncia como ‘Pepinazo Party’. Después de que nadie le abra, la artista se dirige a la piscina donde, sentada en el trampolín entona la ‘salchipapa’ con un acento todavía por definir y en ese momento arranca la acción. Como no somos fans de los spoilers no os vamos a destripar el final. Tan sólo una pista: vuelve a cantar.

Sin duda la aparición de Leticia ha sido toda una sorpresa no sólo para los seguidores de la serie sino para el público en general y ha servido para que la rubia demuestre una vez más que sabe cómo seguir dando que hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...