Pasará por quirófano en septiembre

Leticia Sabater se someterá a una importante operación

La cantante ha anunciado que, dentro de una semanas, se pondrá en manos de especialistas para modificar algo que hace tiempo que le preocupa...

Leticia Sabater
1 / 6

1 / 6

Leticia Sabater. Una invitada muy especial

2 / 6

Leticia Sabater. Amigas íntimas

3 / 6

Leticia Sabater. Sin bragas por la vida

4 / 6

Leticia Sabater. Operación en septiembre

5 / 6

Leticia Sabater. Crítica con Bigote

Más Sobre...

Televisión Operaciones estéticas Cantantes famosos Cuatro TV

7 de agosto de 2017, 10:59

No canta, no baila, pero no se la pierdan. Sí, la frase se refería a la gran Lola Flores pero también podría aplicarse -salvando las distancias- a Leticia Sabater. ¡Nuestra Leti! La cantante es puro espectáculo y lo sabe. Nadie se entrega más en un plató de televisión. Pero si, además, la unimos a Mayte Valdelomar, la amiga de María Teresa Campos y personaje revelación de Las Campos, el éxito y las risas están asegurados.

Relacionado con esta noticia

Leticia se ha dejado caer por Snacks, el programa de Cuatro, y ha compartido un viaje en coche con la amiga de María Teresa. “Eres Mayte, la señora famosa de la alta sociedad”, explicaba Leticia al entrar en el vehículo. ¡Cómo si no lo supiéramos! Menos mal que Mayte estaba rápida y le aconsejaba que se pusiera el cinturón si no quería terminar en comisaría. “Habría sido divertido porque no llevo ropa interior”, le respondió la cantante. “¿A que tú sí llevas? Siendo de la alta sociedad...”. A ver, Leticia, hija, ¡que lo de llevar bragas es para todo el mundo!

La cantante estuvo muy dicharachera durante todo el viaje, comentando con Mayte su paso por Supervivientes y la opinión que tiene sobre la relación de Bigote y María Teresa. Algo que a la amiga de la presentadora no le gustó demasiado. “Estuviste de pena”, le dijo, refiriéndose a los comentarios que la creadora de La salchipapa hizo sobre el romance de su amiga. Menos mal que Leticia es una mujer sensata y supo explicarle sus motivos.

Ahora, lo que más nos llamó la atención fue la gran revelación que hizo durante el programa. “Te tengo que contar una cosa”, comenzó Leticia muy emocionada. “Me voy a operar en septiembre del estrabismo”. Mayte, muy correcta, le aseguró que en persona no se le nota, pero Leticia tiene las cosas claras: “en la tele sí, pero al natural no”. Así que, nada, después del verano tendremos una nueva Leticia. ¿Irá a Sábado Deluxe para presentarse en sociedad? ¡Por supuesto! Esa es nuestra Leti.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...