Presentación oficial

Laura Matamoros publica la primera imagen de su hijo Matías

La hija de Kiko Matamoros ha querido utilizar sus redes sociales para compartir la primera fotografía junto a su pequeño recién nacido...

Laura Matamoros
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros ya ha dado a luz a su primer hijo. Laura Matamoros

2 / 9

laura matamoros 6. El momento más feliz

3 / 9

Laura Matamoros bebé. ¡Primera imagen!

4 / 9

Laura Matamoros. 'No llora'

5 / 9

laura matamoros 1. Orgullosos

6 / 9

Kiko Matamoros Makoke. Reencuentros

7 / 9

laura matamoros 2. Sin problemas

8 / 9

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez. Vuelva a 'Sálvame'

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

4 de mayo de 2018, 14:55 | Actualizado a

No fue un parto sencillo. Laura Matamoros ingresaba en el hospital para dar a luz el pasado martes. Un momento muy esperado por la influencer y por su pareja, Benji, aunque el pequeño tardaría unas cuantas horas en nacer. La noticia despertaba una gran alegría en toda su familia, que no podía esperar a tener a Matías en brazos. Ahora, ya más recuperada, Laura ha querido compartir la primera imagen de su hijo con sus muchísimos seguidores...

Relacionado con esta noticia

Hemos estado esperándolo muchos meses. El bombazo del embarazo de Laura Matamoros, desvelado por Lydia Lozano en Sálvame, removía los cimientos de uno de los clanes más televisivos del momento. La preocupación se instalaba en el seno de la familia, fundamentalmente por la juventud de la ex gran hermana, pero pronto cambian radicalmente. No les hemos visto tan felices como en estos últimos nueve meses.

Laura ha ido narrando cada detalle de la gestación a través de su canal en Mtmad y también de las redes sociales, donde acumula miles de seguidores y ejercer como influencer. Y ha sido ahí también donde ha querido presentar a su pequeño al mundo. La hija de Kiko Matamoros ha compartido, por fin, la primera imagen con el bebé. Una tierna instantánea de esas que no olvidará nunca en su vida. ¡Ahora ya son tres en casa!

No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida. Mi familia”, ha escrito la ex gran hermana en su perfil de instagram. “Bienvenido Matías. Benji, te amo y gracias a todo el mundo por el interés y el cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”. Lo cierto es que las muestras de apoyo y cariño no han dejado de producirse desde la feliz noticia. Tanto de los seguidores de la influencer como de muchos rostros populares cercanos a la familia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?