PRIMICIA

Laura Matamoros ha dado a luz a Matías, su primer hijo, tras un "parto larguísimo"

La influencer ya disfruta de la maternidad al lado de su chico, Benji Aparicio. Y así ha reaccionado el ya abuelo Kiko Matamoros

Laura Matamoros
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros ya ha dado a luz a su primer hijo. Su último acto público

2 / 9

laura matamoros 7. Felicísimos

3 / 9

laura matamoros 4. Un bebé precioso

4 / 9

laura matamoros 2. Dos años de amor

5 / 9

laura matamoros 5. El 'otro bebé'

6 / 9

laura matamoros 6. Una auténtica sorpresa

7 / 9

laura matamoros 3. Repleta de ilusión

8 / 9

laura matamoros 1. Entre influencers

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos

3 de mayo de 2018, 18:00 | Actualizado a

¡Enhorabuena! Laura Matamoros y Benji Aparicio ya acunan a su hijo. La joven pareja se han estrenado como papás y no pueden dejar de mirar al precioso niño al que han llamado Matías, tal y como ha revelado Kike Calleja. Y es que todos los que lo han conocido coinciden en lo mismo: es un bebé guapísimo y que es clavadito a Laura. La periodista Gema López ha informado desde 'Sálvame' que ha podido mensajearse con la feliz mamá primeriza y le ha explicado que "está K.O. porque ha sido un parto muy largo, desde las 9 de la mañana del 1 de mayo hasta las 3 de la madrugada".

A pesar de todas esas horas, tanto la madre como el hijo están en perfecto estado. Aún se desconoce el nombre del bebé, ni la periodista ni el feliz abuelo, Kiko Matamoros, lo han revelado, pues los padres así lo han decidido por el momento. El hijo de Laura y Benji ha pesado "alrededor de 3'5 kilos y es un niño muy bueno y no llora".

Kiko está inundado de alegría, tal y como ha explicado en 'Sálvame' vía telefónica. Tanto él como su exmujer Marián Flores habrían ido a conocer a su nieto, aunque "no han coincidido", ha confirmado Gema. En lo que sí han estado de acuerdo es que todo en el hospital se ha desarrollado entre ellos "dentro de la normalidad y la cordialidad".

Relacionado con esta noticia

Laura, que salió de cuentas el pasado viernes 20 abril, ha tenido unos últimos días de embarazo de lo más ajetreados. Además de preparar la canastilla que llevaría al hospital con todo lo necesario para el bebé y para ella, no quiso decepcionar a su amiga Dulceida y, la semana pasada, ya salida de cuentas, acudía al evento que esta organizaba para desearle la mejor de las suertes, y Aída a Laura, que estaba a puntito de enfrentarse a la experiencia que transformaría por completo su vida.

Laura y Benji, que llevan saliendo desde hace dos años, están felicísimos con la llegada del nuevo miembro a su familia de tres. Sí, no hemos hecho mal las cuentas, pues Indo, el perrito que el chef regaló a su chica hace un año, es una parte esencial del núcleo Aparicio Matamoros.

Laura, que supo que estaba embarazada en plenas vacaciones por el sudeste asiático, ha vivido el embarazo repleta de ilusión. Ser madre tan joven no entraba en sus planes, pero saber que daría a luz a una nueva vida la llenó de emoción. Ella y Benji se pusieron contentísimos nada más saber la buena nueva.

Los padres hacen escasas semanas que se mudaron al que será su nuevo hogar, donde criarán a este guapísimo bebé que les traerá de cabeza ¡Felicidades, pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?