Laura Matamoros vive una de las etapas más especiales de su vida. Después de un 2017 emocionante e intenso (por su participación en 'Supervivientes' y el anuncio de su embarazo), la hija de Kiko Matamoros se prepara para un 2018 más especial si cabe. Su tripita ya delata su avanzado estado de gestación, y es que faltan poco más de dos meses para que pueda darle la bienvenida a su primer hijo.

Mientras disfruta de su dulce espera, la modelo no deja de mostrar en las redes su ilusión por la llegada del bebé y su felicidad junto a su novio, Benji. No cabe duda de que debe estar viviendo a tope los últimos preparativos para dar la bienvenida a su retoño, pero una imagen de su Instagram Stories nos ha hecho pensar que en su vida se avecinan nuevos cambios más allá del nacimiento de su hijo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros presume de tripita en la recta final de su embarazo

laura matamoros

Aunque no da muchas explicaciones al respecto, la imagen habla por sí sola: la foto es la de una estancia prácticamente vacía en cuanto a mobiliario, pero en la que se ven, esparcidas por todas partes, cajas de cartón, bolsas, maletas y enseres varios. Lo primero que se viene a la mente al ver la imagen es que es la viva estampa de una mudanza. Y el emoticono es la guinda del pastel, con humo saliendo de la cabeza. ¿Quién no se ha sentido así a la hora de mover sus bártulos de una casa a la otra? Así pues, parece bastante probable que Laura Matamoros esté inmersa en plena mudanza. ¿La está preparando? ¿Ha llegado ya a su destino?

Quizá ella misma nos dé más detalles en poco tiempo, pero lo que está claro es que no quiere dejar nada al azar y está trabajando duro para que la llegada de su pequeño sea perfecta en todos los sentidos.