Será mamá en abril

Laura Matamoros comparte su imagen más familiar tras la noticia de su embarazo

En medio del terremoto mediático que ha generado su futura paternidad, la finalista de 'Supervivientes' saca su lado más tierno

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Pura ternura

2 / 6

Laura Matamoros y Benji Aparicio. El rey de la casa

3 / 6

Laura Matamoros. Disimulando embarazo

4 / 6

Laura y Benji. En una nube... de silencio

5 / 6

Kiko Matamoros. Toda una sorpresa

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Supervivientes Instagram de famosos

3 de octubre de 2017, 16:16

Definitivamente, el instinto maternal se le ha despertado a Laura Matamoros. Aunque ni ella ni su novio Benji Aparicio se han pronunciado al respecto de su próxima paternidad, las redes sociales vuelven a ser el altavoz de la felicidad que inunda sus vidas. La joven pareja espera el nacimiento de su primer hijo. Así lo revelaba recientemente Lydia Lozano. La noticia era tan bombazo que hasta pillaba desprevenido a su padre, Kiko Matamoros quien, por el momento, no ha vuelto a 'Sálvame' y en un gesto prudente, como indicaban sus compañeros del programa, el tertuliano ni confirmaba ni negaba la noticia e instaba a su hija a hacerlo.

Relacionado con esta noticia

Laura que estaría embarazada ya de dos meses y medio o tres meses, según Belén Esteban, se encuentra en una nube desde que conoce que dentro de ella está creciendo una auténtica galaxia. En los actos sociales a los que ha tenido que hacer acto de presencia, la finalista de 'Supervivientes' y ganadora de 'GH VIP 4' ha intentado disimular cualquier señal que despertara cualquier sospecha, pero las emociones y sensaciones tan deliciosas que la embargan le han brotado en forma de fotografía.

La joven ha compartido este martes una imagen que es pura ternura y de lo más elocuente. Ahora estén esperando con deseo y exultantes al bebé que complete su felicidad, pero Laura ya considera que tiene una familia, la que constituye con Benji y el rey de la casa, Indo. Al menos, por el momento. Son muchas las veces que hemos visto a Laura morir de amor por su simpático bulldog, pero esta instantánea toma una especial relevancia por el contexto tan especial en el que la ha publicado.

Indo llegó a la vida de Laura en marzo, cuando su chico lo trajo a casa justo el Día Internacional de la Mujer. Son muchos los momentos compartidos los tres juntos y es en ese pequeño círculo de confianza donde Laura está encontrando la tranquilidad estos días tan movidos.

Según las últimas informaciones ofrecidas desde 'Sálvame', la pareja se convertirá en padres en abril y el embarazo de Laura habría creado una brecha entre Benji y su familia, porque también se habrían enterado por Lydia Lozano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...