Está de 2 meses y medio

Las primeras palabras de Kiko Matamoros sobre el embarazo de su hija Laura

Belén Esteban ha dado más datos sobre el estado de la finalista de 'Supervivientes' quien junto a su pareja Benji han decidido guardar silencio

Belén Esteban Kiko Matamoros Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Lydia Lozano. El bombazo de Lydia

2 / 7

Kiko Matamoros . La reacción del 'abuelo'

3 / 7

Javier Tudela. Las palabras de Javier Tudela

4 / 7

Belen Esteban. Los datos de Belén

5 / 7

DL u385281 125. Disimulando 'tripita'

6 / 7

Laura y Benji 1. La postura de la pareja

Más Sobre...

Televisión Familias Famosas embarazadas Hijos de famosos Sálvame Telecinco

2 de octubre de 2017, 20:17

En la retina del espectador queda aún grabada la imagen de Lydia Lozano subida en el púlpito del plató de 'Sálvame' y diciendo a voz en grito: "Felicidades, Kiko Matamoros porque vas a ser abuelo. Laura Matamoros está embarazada". Tanto esa tarde del viernes pasado como este lunes, el colaborador no se ha encontrado en plató. Pero, aún así, el programa se ha puesto en contacto con Kiko y el resto de familiares de la finalista de 'Supervivientes' para saber sus impresiones ante la feliz noticia.

Relacionado con esta noticia

Laura y su pareja Benji han optado por el silencio, pero los tertulianos habían conseguido recabar más información acerca de cómo lo están viviendo. Belén Esteban ha sido quien ha dado más datos, a pesar de que, cuando le envió un mensaje para felicitarla, la ganadora de 'GH VIP 4' optó por no responderla y apagar el móvil. Lo mismo le ha pasado a Gema López.

Según la de San Blas, Laura Matamoros estaría embarazada de "dos meses y medio, tres meses" y la están tratando en la Clínica Quirón de Madrid. En su última aparición pública, con unos pantalones de talle alto y rayas verticales, la 'influencer' disimulaba cualquier sospecha de su nuevo estado, por lo que tampoco despertó ninguna suspicacia. A pesar de todos los intentos de la pareja por no hacer ninguna declaración, "están muy felices", según ha contado también Lydia Lozano.

¿Y qué ha comentado el 'abuelo' Kiko Matamoros? Tal y como están de estables las relaciones con su hija, ha optado por ser precavido, sin dejar de ser cortés con el equipo de su programa. Las pocas declaraciones que han podido conseguir de él es que considera que le corresponde a la joven pareja dar cualquier información y que la noticia del embarazo "ni le consta ni le deja de constar". Vaya, que ni confirma ni desmiente, en un tono neutro, disimulando lo exultante que debe estar imaginando al futuro pequeño miembro del clan Matamoros llamándole "abuelo".

'Sálvame' también se ha puesto en contacto con Javier Tudela que se ha alegrado "mogollón" por la noticia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...