“Estoy muy emocionada”. Laura Escanes (27 años) aparecía este viernes 19 de mayo para dar una noticia que pocos se imaginaban. La influencer se reinventa y ejercerá de presentadora de televisión en su propio programa. Pero no se trata de un reality como ya han podido hacer Tamara Falcó o Dulceida, no. Es un programa de televisión en TV3 y se llamará ‘La travessa’. “Es un reality de aventuras y es potente”, explicaba Laura en su participación en el espacio ‘Tot es mou’. Un reto nuevo al que se enfrenta con ganas y nervios.
“Son pruebas complicadas, con ocho parejas de concursantes y tienen que atravesar de punta a punta, desde la Vall d’Aran hasta el Cap de Creus”, explicaba la influencer. Escanes da el gran salto y se muestra ante los espectadores como nunca antes. Deja atrás las redes sociales y sigue los pasos de su expareja, Risto Mejide. Una aventura en televisión que promete mucho. “Para mí es un reto, estoy nerviosa, es algo que nunca ha hecho, pero confío mucho en el equipo”, se sincera.
“Ya estamos formando una familia y tengo muchas ganas. Me gusta hacer cosas nuevas y si son en los Pirineos, mejor”. Laura es una persona muy aventurera y muy de montaña y esto es casi un regalo. ¿Cómo se cambia de mostrarse en redes antes millones a hacerlo cada semana en la televisión autonómica de Cataluña? Tendremos que esperar hasta otoño para verlo.
La nueva aventura (y la nueva vida) de Laura Escanes
Desde luego, la vida de Laura Escanes ha dado un giro que pocos podían haber aventurado. La influencer rompía su relación con Risto Mejide y cogía las riendas de su día a día. Una separación que trataban de que fuese lo más sencilla posible por el bien de su pequeña. El amor, eso sí, volvía a llamar a su puerta poco después. La influencer comenzaba un romance con el cantante Álvaro de Luna que no ha hecho más que afianzarse. Ya no se esconde ni nada. Son felices y quieren que el mundo lo sepa.
Y no solo en el terreno personal han llegado cambios. Ahora, Escanes rompe los esquemas y se convierte en presentadora. Un salto a lo Pilar Rubio donde también podremos ver a la influencer poniéndose a prueba y mostrando a los espectadores cómo se desenvuelve ante los retos. “Puede que me atreva a alguna cosa, puede que sorprenda”, reconocía. “No ese nivel, no solo son pruebas de habilidad, sino también de superarse a ellos mismos y todo eso con una fuerza mental enorme porque son 15 días”.
Escanes reconoce que no tiene la forma física de los participantes pero sí muchas ganas. “Hay de todo, hay amigos, hay parejas reales. Es gente muy preparada para ir a la montaña, es un nivel muy alto. Yo no tengo este nivel, ya os lo digo”.