reaparece tras su salida del programa

Las verdaderas razones del adiós de Sara Carbonero a ‘Quiero ser’

La periodista nos explica por qué no estará en la segunda temporada del programa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Incompatibilidad

2 / 8

"Era más fácil"

3 / 8

Regreso a la pequeña pantalla

4 / 8

Bien rodeada

5 / 8

Compañeros

6 / 8

Principal dedicación

7 / 8

Hasta pronto

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos

11 de octubre de 2016, 12:02

Tras marcharse a Portugal con su marido, Iker Casillas, Sara Carbonero aseguró que seguiría viniendo mucho a España, y así fue. Además de volver para realizar alguna que otra promoción, la toledana comenzó un proyecto que parecía de lo más ambicioso “Quiero ser”, un formato novedoso para ella que acabó pasando de Telecinco a Divinity por sus datos de audiencia.

Relacionado con esta noticia

A pesar de ello, el programa, que busca al nuevo ‘influencer’, ha renovado en la parrilla televisiva, pero sin Sara Carbonero. En un primer momento la periodista explicó que se debía a un tema de “incompatibilidad de agendas”, algo que nos explicó durante la entrega de los Premios Mujeres con Talento.

“No han cuadrado las agendas, en verano todo era más fácil, que es cuando se grabó la primera temporada y ha sido una decisión tomada por ambas partes”, explicó finalmente Sara tras mostrarse un poco reticente. “El programa ha sufrido varios cambios, la gala final ya no se hará y solo se limitarán a hacer pruebas, mi papel ya no era tan fundamental”.

Se trata, según comentó Sara, de una decisión de última hora, pues días antes confirmó su participación en la segunda parte de ‘Quiero ser’. “Los días antes a comunicar la decisión se estaba cerrando la agenda, no había nada cerrado”. Finalmente parece que los problemas de agenda y los cambios en esta nueva temporada han hecho que Carbonero ceda el testigo en el espacio que fue su regreso a la pequeña pantalla.

Y, aunque deja la puerta abierta para hacer nuevos proyectos en la misma cadena, lo que está claro es que su etapa en ‘Quiero ser’ ha llegado a su fin. “La verdad que sí me da pena no formar parte de ‘Quiero ser’, deseo que les vaya muy bien”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...