Tras su cambio a Divinity

Sara Carbonero, la gran ausente del nuevo 'Quiero Ser'

La periodista no formará parte del equipo en la nueva temporada del programa

Sara Carbonero
Quiero Ser

8 de octubre de 2016, 13:28

Los rumores no han tardado mucho en ser confirmados: Sara Carbonero no participará en la segunda temporada de 'Quiero Ser', un secreto a voces que ya había empezado a comentarse tras su misteriosa "desaparición" de las imágenes promocionales.

Relacionado con esta noticia

Mediaset ha convertido rápidamente el rumor en noticia con un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos", ha explicado la cadena. Sin embargo, esta salida no implica el fin de la vinculación de Sara con Mediaset, con quien volverán a contar para futuros proyectos televisivos.

Finaliza así una relación que no había empezado con buen pie: los índices de audiencia del programa, que se estrenó en prime time, no llegaron al 10% en su estreno y llegaron a bajar al 7,8%. Los datos hicieron que Mediaset decidiera cambiar el programa de franja horaria y, finalmente, darle una segunda oportunidad cambiándolo de canal y llevándolo a Divinity, donde el target encajaba más con la temática del show. Desde entonces, los datos han repuntado gracias a las visualizaciones de vídeos en Internet, tan sólo superados por los de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sara Carbonero

La noticia ha llegado mientras Sara disfruta de una de sus escapadas a Madrid, donde hace escasos días la vimos disfrutando de una cena en el barrio de La Latina con dos de los que ahora ya sabemos que son sus excompañeros de trabajo: "Y qué hago yo con estos dos, ¿si no es quererlos?", escribía entonces la periodista en su Instagram.

'Quiero Ser' volverá el próximo 17 de octubre con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez como profesores. Los seis nuevos alumnos han sido seleccionados tras un casting con más de 6.000 aspirantes a convertirse en los mejores influencers del mundo de la moda. Con la ayuda de sus coaches, los concursantes lucharán por construirse una identidad propia y genuina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...