Body indiscreto

Las transparencias dejan al aire el detalle secreto de Isabel Jiménez

La periodista, gran amiga de Sara Carbonero, deslumbró en la premiere de la película de "El secreto de Marrowbone" con su 'look' y con un curioso complemento

1 / 6

1 / 6

DL u386908 076. Deslumbrante

2 / 6

Isabel Jimenez 1. Su secreto mejor guardado

3 / 6

Isabel Jiménez. Un piercing 'de quita y pon'

4 / 6

Isabel Jimenez 3. Le encanta sorprendernos

5 / 6

Isabel Jimenez 2. Muy amiga de Sara Carbonero

Más Sobre...

Alfombra roja Periodistas famosos Premios Looks famosos Vestidos de las famosas

26 de octubre de 2017, 19:03

A Isabel Jiménez le encanta sorprendernos. No hace mucho lo hacía mostrándonos lo que se escondía debajo de la mesa de los informativos, un enigma que había pasado por la cabeza de muchos desde que se inventó la televisión. Gracias a ella descubrimos que el glamour no tiene por qué estar reñido con un look de lo más cómodo y casual: el glamour es lo que se ve y la comodidad lo que se siente.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, la periodista de Telecinco, muy amiga de la también periodista Sara Carbonero, es toda una caja de sorpresas y ha vuelto a mostrarnos otro detalle que no puede verse a simple vista. Isabel Jiménez acudió a la premiere de la película de "El secreto de Marrowbone" en Madrid y lo hizo con un look creado por la estilista Mayra del Pilar, compañera de informativos, amiga de Isabel y su socia de la marca Slow Love. Y además de deslumbrar con su elegancia gracias un look compuesto por un traje pantalón de terciopelo y un top lencero a contraste, dejó que viéramos por primera vez un complemento que no sabíamos que tenía: un piercing en el ombligo.

"No todo son vestiditos en esta vida", escribió Mayra del Pilar junto a la foto de Instagram que muestra el accesorio de Isabel. "Ojo, que para el photocall se quitó el piercing, pero aquí estábamos probando y se le ve en el ombligo. Isa tiene piercing molón", añadía la estilista. Y efectivamente, el piercing ya no era visible durante la sesión de fotos oficial de la premiere. Para compensar, la periodista se colocó otro potente accesorio que se veía bastante más: un gran pendiente de Swarovski. "Solo un pendientaco siempre, ella y sus reglas", escribía Mayra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...