Irreconocibles

Las transformaciones más asombrosas del cine

Chris Hemsworth nos ha soprendido con su increíble transformación de buenorro en náufrago

1 / 9

1 / 9

Chris Hemsworth de buenorro a náufrago . Chris Hemsworth en 'En el corazón del mar'

2 / 9

Tilda Swinton en 'Y de repente tú'

3 / 9

Jared Leto y Matthew McCounaghey en 'Dallas Buyer's Club'

4 / 9

Charlize Theron la belleza que se conviertió en un monstruo. Charlize Theron en 'Monster'

5 / 9

Renee Zellwegger en 'El diario de Bridget Jones'. Renée Zellwegger en 'El diario de Bridget Jones'

6 / 9

Tom Cruise en 'Tropic Thunder'

7 / 9

Mariah Carey en 'Precious'

8 / 9

Robert de Niro en 'Toro Salvaje'

Estela Cebrián

@estelacebrian

8 de diciembre de 2015, 17:00

Hace unos días el actor Chris Hemsworth nos dejaba con la boca abierta con una publicación de Instagram en la que salía totalmente desconocido: con la piel quemada, el pelo sucio, barba de mil días y fibrado pero delgado como un palito. Ni rastro de los musculotes de Thor. ¿¿Qué le había pasado al marido de Elsa Pataky??

El actor decía que había probado una nueva dieta. Y era cierto, pero por motivos de trabajo. Hemsworth da vida a un marinero valiente en su última película, 'En el corazón del mar', una aventura que recuerda al argumento de Moby Dick para la que el actor se ha entregado en uña y carne. Tanto que, entre otras cosas, ha reducido su dieta habitual a una ingesta máxima de 500 calorías para conseguir ese tipín de náufrago (lo normal en un hombre de sus características son 3 mil calorías diarias).

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea @zocothebodypro

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Hemsworth es el último de una lista de actores comprometidos con sus papeles hasta el punto de dejarse irreconocibles. Ya se sabe: interpretar es convertirse en otra persona, y a veces esto también supone un sacrificio físico o muchísimas horas de maquillaje y peluquería.

Lo bueno es que estos papeles les suelen reportar éxitos, por lo que el sacrifico les compensa. Matthew McConaughey perdió 20 quilos para dar vida a un enfermo de sida en 'Dallas Buyer´s Club' y Charlize Theron los ganó para convertirse en una asesina en serie en 'Monster'. Los dos se llevaron un Óscar a su casa por ello.

Relacionado con esta noticia

Otros han quedado permanentemente ligados a un personaje que les obligó a transformar su cuerpot, como Renée Zellweger, que tuvo que ganar 30 quilos para dar vida a Bridget Jones, a la que vuelve a dar vida en una tercera parte que ya se está rodando.

A veces estos papeles también nos ayudan a descubrir una faceta nueva de los famosos, ¿alguien reconoce a la glamurosa y superproducida Mariah Carey en 'Precious'?

No te pierdas nuestra galería de fotos con las transformaciones más impactantes del cine.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...