Todo a punto para las campanadas

Las supersticiones de Fin de Año de los famosos

¿Bragas de color rojo? ¿Un anillo en la copa? Te desvelamos las manías de los famosos para la noche del 31

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Anabel Pantoja
Esperanza Gracia
Sonia Ferrer
Carolina Cerezuela
Carmen Gahona
Juan y Medio
Tamara Gorro

Más Sobre...

Fiestas famosos Navidades famosos

31 de diciembre de 2016, 11:13

El 2016 está dando sus últimos coletazos. Muchos nos preparamos para terminarlo de la mejor manera posible. Casi siempre lo hacemos acompañados de nuestros familiares y seres queridos, y algunos cumplen con la tradición de realizar pequeños rituales para atraer a la suerte en el próximo año.

Nuestros famosos no son una excepción. Muchos se rinden ante las supersticiones más variopintas, ¿te imaginas qué manías tienen para la noche del 31 de diciembre? ¡Te lo contamos!

Carmen Gahona

"En mi familia no hay muchas supersticiones. Veo eso una tontería. A mí me regalan bragas rojas, pero luego no me las pongo (risas). Eso sí, la única manía que tengo es poner los zapatos derechos, aunque es todo el año. Los zapatos no pueden estar torcidos ni desalineados. Eso es una obsesión que tengo. En Nochevieja nos tomamos las uvas todos juntos, nos reímos mucho porque a más de uno se le atragantan, otros llegan tarde… Brindamos y lo pasamos muy bien con los niños".

Anabel Pantoja

"Siempre comemos lentejas el día de año nuevo. Es una tradición que viene ya de mi madre, que es la que las hace todos los años, claro. Uvas por ejemplo no llego a tomarme todas porque no me caben. Está ya más que comprobado que no llego (risas). Lo de ponerse cosas rojas por ejemplo no me preocupa".

Tamara Gorro

"A mí me gusta despedir el año sonriendo y en familia viendo en Telecinco “La noche en Paz” que para eso salgo yo (risas). Nos gusta echar el anillo en la copa de champán, tomarnos todas las uvas peladas para que no haya disgustos y ropa interior roja, eso que no falte".

Esperanza Gracia

"El día de Nochevieja Yo pongo arroz en lugar de lentejas como hace casi todo el mundo. También me gusta encender una vela roja en una ventana donde no haya riesgo de incendio y me tomo las doce uvas".

Carolina Cerezuela

"Lo principal es poner el pie derecho delante, para entrar el año con buen pie. Luego, además, pido un deseo por cada uva como todos los españoles, imagino. La Nochevieja suelo pasarla con amigos, en familia y en casa. No suelo ir a ningún sitio. Alegría, felicidad y buen rollo".

Juan y Medio

"Yo paso la Nochevieja en un pueblecito de Almería. Tomamos las uvas, echamos un ratito en familia, me acuesto temprano porque me levanto temprano para ir al campo. El día de año nuevo me gusta estar en la naturaleza porque no hay nadie. Veo el concierto de año nuevo y lo paso tranquilo, leyendo y en la chimenea. No tengo ninguna superstición, antes me ponía un liguero rojo y un tanga de cuello alto, pero ya no (risas)".

Sonia Ferrer

"No soy nada original porque no soy supersticiosa… Quizás llevar algo rojo, si me acuerdo lo suelo hacer, pero no es todos los años y sobre todo comerme las uvas, que no hay mejor tradición que esa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...