El ‘soltero de oro’ se casa este fin de semana

Las mujeres de la vida de George Clooney

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14
Dedee Pfeiffer

1 / 14Dedee Pfeiffer

La heramana de Michelle, actriz como ella, pero con una carrera menos prolífica, fue una de las primeras 'chicas Clooney'. Eran los 80 y ambos eran dos actores con ganas de comerse la meca del cine. Su relación no fue a más y, como veréis, sólo uno de los dos llegaron a cumplir su sueño.

Gtres

Kelly Preston

2 / 14Kelly Preston

En 1988 tuvo una relación con la también actriz Kelly Preston, que actualmente es la mujer de John Travolta. Lo suyo parecía algo bastante serio, hasta se fueron a vivir juntos, un paso muy importante para Clooney. 

Gtres

Talia Balsam

3 / 14Talia Balsam

Con una boda en Las Vegas, George y Talia ponian formalidad a lo suyo. Ella venía de una familia de actores (su padre era el popular Martin Balsam), y junto a Clooney pasó los tres años siguientes de su vida. La relación no salió como ellos pensaban y terminó cada uno por su lado. Eso sí, Talia volvió a encontrar el amor con el actor John Slattery, con quien compartió serie, 'Mad Men'.  

Gtres

Karen Duffy

4 / 14Karen Duffy

Comenzaban las modelos. Con Duffy acudió a los premios Emmy de 1995. Él ya comenzaba a ser un rostro conocido por el gran público gracias a su papel en 'Urgencias'. 

Gtres

Celine Balitran

5 / 14Celine Balitran

El film 'El pacificador' los unió en un comienzo de romance de lo más cintematográfico: en París. Ella trabajaba como modelo y estuvieron juntos de 1996 hasta 1999. 

Gtres

Lucy Liu

6 / 14Lucy Liu

Lo suyo no llegó a estar confirmado, pero fue uno de los rumores más comentados de comienzos de los 2000. Lo que es innegable, es que ambos comparten una gran amistad, tanta, como para dar la bienvenida al año juntos... 

Gtres

Krista Allen

7 / 14Krista Allen

'Confesiones de una mente peligrosa', film que él dirigió, los puso en contacto. Su atractivo no pasó desapercibido para Clooney y juntos mantuvieron una de esas relaciones intermitentes que tanto nos confunden. Una primera etapa de 2002 a 2004, para volver a intentarlo en el 2006 y finiquitar lo suyo. Allen ha seguido con su carrera de actriz con pequeños papeles para el cine y la televisión. 

Gtres

Lisa Snowdon

8 / 14Lisa Snowdon

Entre los paréntesis de relación con Krista, Clooney salió con esta modelo (actriz, modelo, actriz, para no aburrirse). Comenzaba la época de las 'novias accesorio', perfectas para llevar de eventos y sin que las chicas tuvieran mucho que decir. 

Gtres

Renee Zellweger

9 / 14Renee Zellweger

Ellos nunca han cofirmado nada, pero los rumores sobre una relación los lleva acompañando desde el año 2001. ¿Amigos o algo más? Ellos sólo dicen que les una una estrecha amistad y una gran admiración por el trabajo del otro. 

Gtres

Sarah Larson

10 / 14Sarah Larson

¡Y por fin alguien que no es modelo o actriz! Cuando Sarah y George se conocieron, ella trabajaba de camarera en Las Vegas y fue ahí donde el actor le echó el ojo, ella no se pudo resistir y fueron pareja durante un año. 

Gtres

Elisabetta Canalis

11 / 14Elisabetta Canalis

La modelo, que acaba de casarse, adelantándose a su popular ex, estuvo saliendo con Clooney de 2009 a 2011. El romance de ambos se confirmó cuando ella fue pillada en la moto del actor. 

Gtres

Stacy Keibler

12 / 14Stacy Keibler

La última 'chica Clooney' antes de que llegara la definitiva. Stacy tenía una profesión muy curiosa, era luchadora de la WWE (World Wrestling Entertainment), además de las consabidas, actriz y modelo. El actor la llevó como acompañante a sus eventos del 2011, 2012 y del 2013.

Gtres

Amal Alamuddin

13 / 14Amal Alamuddin

Ella ha sido la última y la definitiva. Abogada experta en derechos humanos, saltó a la fama por representar a Julian Assange. Lo suyo ha sido un noviazgo fugaz, a principios de año llegaban los rumores sobre la relación y abril ya teníamos la confirmación de compromiso. Ahora será la señora Clooney y esperemos que este matrimonio le dure más que el anterior...

Gtres

Más Sobre...
Bodas famosos

26 de septiembre de 2014, 18:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y llegó la fecha. El soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, ha decidido sentar la cabeza con una prestigiosa abogada que todo lo que tiene de inteligente lo tiene de atractiva, Amal Alamuddin.

 

Pero antes que ella hubieron muchas otras. En la meca del cine, Clooney tenía esa fama de ‘playboy’ sólo ganada a base de salir con las mujeres más bellas y a declararse alérgico a las relaciones duraderas; quizás fue por ese matrimonio precipitado que tuvo con la actriz Talia Balsam que duró sólo tres años. Desde entonces estaba escarmentado y toda nueva mujer que se cruzara en su vida era susceptible de convertirse su nueva compañera de alfombra roja. Muchos dijeron que el actor sólo veía en ellas al perfecto accesorio y que su interés en sus acompañantes distaba mucho de ser real.

 

Actrices y modelos. Clooney repetía el mismo patrón como si estuviera programado para ello. Y con ninguna tenía suerte. Compañeras de película que se podían convertir en su nuevo ‘affaire’, o modelos con ganas de ser conocidas, parecían ser su target, y en cuanto vio que había más vida más allá de las colinas de Hollwood y descubrió que las mujeres no sólo eran seres bellos, sino que también podían tener una imponente carrera sin él (no os ofendáis, Elisabetta y Stacy), su vida dio un vuelco. En cuestión de meses, y tras haber recibido unas cuantas calabazas, George Clooney conseguió lo impensable, comprometerse con Amal, a quien, en una reciente cena solidaria celebrada en Italia, le dijo, “no puedo esperar a ser tu marido”. 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...