Ellas siguen con su pim, pam, pum

Las Mellis atacan de nuevo: ahora arremeten contra Anabel Pantoja

Raquel y Bibi afirman que la sobrina de Isabel Pantoja es la verdadera topo de Cantora

Las Mellis Anabel Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 8

1 / 8

Mellis7. Contra Anabel Pantoja

2 / 8

Mellis5. Y Anabel se defiende

3 / 8

Mellis3. "Por lo que dicen, mi tía es lo peor"

4 / 8

Mellis1. "Me mantengo al margen"

5 / 8

Mellis4. Bibi, la más habladora

6 / 8

Mellis6. ¿Quién es mejor hijo, Kiko o Isa?

7 / 8

Mellis2. "De Raquel Bollo no hablamos"

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos

2 de diciembre de 2017, 17:06 | Actualizado a

Hace una semana, Bibi y Raquel, las Mellis, explotaron contra el clan Pantoja, afirmando, entre otras cosas, que Isabel Pantoja amenazó a Dulce con arrastrarla por las escaleras, que Kiko Rivera se había insinuado a Bibi estando ya con Irene Rosales, o que Isabel era la instigadora de que Kiko hablara mal de su hermana Isa. Todas estas aseveraciones ya tienen una respuesta de la tonadillera, que está dispuesta a demandar a las dos hermanas. Estas, lejos de amedrentarse, han decidido seguir con sus críticas hacia el clan. La nueva víctima de sus dardos envenenados ha sido Anabel Pantoja, a la que tildan de ser el famoso topo de Cantora. "En Cantora no pueden con ella", dicen. Y mirando a la cámara, afirman: "Te lo digo cara a cara. Reconócelo. Eres una topo, tía".

Relacionado con esta noticia

A Anabel no parece preocuparle mucho las palabras de las que fueran amigas de la familia, Raquel y Bibi. Según Anabel, "todo viene de cuando, hace tres años, me preguntaron en un polígrafo si creía que las Mellis eran el topode Cantora. Yo dije que sí para que saliera alguna mentira, pero mira ahora tres años después, lo sacan". Anabel habló con el programa 'Socialité' e ironizó: "Parece que mi tía es lo peor de lo peor. Tendría que esconderse bajo tierra, por lo que dicen, qué mala debe ser". La familia Pantoja acostumbra a ser noticia cada semana y por distintos motivos, motivo por el cual Anabel ya se lo toma todo con mucha filosofía. "Me mantengo al margen. Cada uno que dia lo que quiera".

De las dos hermanas, Bibi –a la que relacionan, por cierto, con Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes– es la más rotunda, aunque Raquel está completamente de acuerdo con su melliza. Según aseguran, haber sido amigas de Isabel Pantoja las ha perjudicado mucho en su carrera. En su opinión entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, una relación que ellas vivieron muy de cerca, hubo bastante más que interés. "Se controlaban mucho. Allí había amor", comentan. Las Mellis también creen que la relación entre la Pantoja y Dulce, la niñera, no mejorará. "Dulce adora a su niña. Ese distanciamiento entre Isabel y Dulce nunca acabará".

¿Quién es mejor hijo, Kiko o Isa? Las Mellis no dudaron en responder a esta pregunta: "Kiko es mejor hijo. Ella ha sido la primera en hablar mal de su propia familia y lo ha hecho por dinero. Isa ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y eso Isabel Pantoja, como madre, no lo tolera".

Eso sí, de Raquel Bollo –a quien también se ha llegado a calificar de topo de Cantora– no quieren ni oír hablar. Vamos, que tampoco acabaron bien con ella. "De ella no hablamos". Y de quien sí hablaron fue de Irene Rosales, a la que acusaron la semana anterior de haberles dicho "sucias". "Si Irene rompe con Kiko, ya veremos qué tiempo tarda en sentarse a hablar de él".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?