Hiba Abouk y las chicas de ‘Velvet’ se hicieron manicuras, masajes y tratamientos faciales

Las famosas se ponen guapas con InStyle

¿Y tú qué opinas?

1 de junio de 2015, 18:08

Imagina un día de mimos para tu piel, tu cabello, tus músculos, tu mente... Un día de relax total en una de los ambientes más ‘chic’ de Madrid, el Jardín del Hotel Miguel Ángel. Así fue el primer Día de Belleza de la revista InStyle (RBA), una jornada de la que pudieron disfrutar las actrices que habitualmente desfilan por las páginas de la revista. Las famosas se codearon con muchas, muchísimas lectoras, que aprovecharon para pedirles autógrafos y hacerse selfis.

Las asistentes pudieron pasar por los estands de Sisley o Elisabeth Arden para conocer lo último en maquillaje, por el de Shiseido para estar al día en protección solar o por el de Opticalia para probarse las monturas que mejor sientan. Este primer Open Day congregó a Hiba Abouk, Ana Fernández, Verónica Sánchez y a la pandilla de ‘Velvet’: Manuela Velasco, Cecilia Freire y Marta Hazas. Con estas últimas llegó Javier Rey, ¡que no solo las chicas se cuidan!


En el estand de Vivesoy podían tomarse un cóctel, en el de Revlon ponerse en manos de expertas manicuristas, en el de GHD cambiar radicalmente de peinado, en el de Phyto probar tratamientos capilares, en el de Bioderma asesorarse sobre el cuidado de la piel y en el Caroli Health Club recibir un masaje.