Su fama de conquistador le sigue dando problemas

Las 'ex' de Álvaro Muñoz Escassi hablan de su sorprendente boda

El jinete estaría pensando en tomar acciones legales contra la chica que le acusa de haber sido infiel con ella

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi Lara Dibildos
1 / 9

1 / 9

Álvaro Muñoz Escassi. Supuesta infidelidad

Instagram

2 / 9

dibildos. Su gran defensora

3 / 9

Sonia y Escassi han roto. Ni le ha felicitado

GTRES

4 / 9

Vicky Martín Berrocal. Su primera relación conocida

Pedro Pernía

5 / 9

Mireia Canalda y Escassi. Escassi el conquistador

6 / 9

Eva Zaldívar. Después de Lara Dibildos...

7 / 9

Patricia Martínez. Una ruptura dolorosa

8 / 9

Feliz por Álvaro y feliz con Pablo Marqués

5 de enero de 2017, 14:48

El pasado 28 de diciembre, la millonaria venezolana Raquel Bernal conseguía arrancar de la soltería a Álvaro Muñoz Escassi, un conquistador nato, conocido tanto por sus intensas relaciones como por sus sonadas infidelidades. En poco menos de un año, el jinete ha tenido claro que por la empresaria merecía la pena dejar de deshojar margaritas y que la estabilidad sentimental tiene muchas ventajas. La pareja se daba el 'Sí, quiero' en una romántica y fastuosa boda en la República Dominicana, a la que asistieron sus hijos, Anna Barrachina y Álvaro, y su expareja y amiga, Lara Dibildos.

Relacionado con esta noticia

Transcurrida ya una semana desde que se celebró el enlace, se han producido las primeras reacciones y una de ellas ha sido precisamente la de Lara. Esquiva y con pocas ganas de hablar, la actriz y presentadora se ha limitado a decir que los recién casados, sus hijos y ella están "muy contentos", porque "han sido unos días increíbles y muy bonitos". La hija de Laura Valenzuela es defensora a ultranza de su ex, incluso en los casos en los que se han destapado los flirteos e infidelidades del jinete. Escassi ha reconocido que es un mujeriego y se ha definido como una persona infiel, sin embargo, respecto a este tema, Lara afirmó en una ocasión que "el tiempo y la edad cambian a las personas".

Precisamente, la irrefrenable necesidad del playboy de cometer infidelidades le habrían vuelto a poner en un atolladero. Aún saboreando el 'Sí, quiero', ha salido a la luz que Álvaro habría estado flirteando y mandándose mensajes subidos de tono con otra mujer, pocas horas antes de dirigirse al altar. Su boda ha pillado por sorpresa a muchas y, según ha afirmado Isabel Rábago en el programa 'Amigas y conocidas' (TVE), diversas cabeceras del corazón habrían recibido llamadas de chicas con las que el jinete habría tenido algo más que amistad en estos últimos meses, y estando ya con Bernal. De todas las historias de presunta infidelidad que han salido en los últimas horas, la que parece más verosímil sería la que sostiene haber tenido esa conversación por chat el mismo día de su boda. Es una chica de Barcelona, relacionada con el mundo de los caballos, que sostiene que nunca le dijo que tuviera novia y que, cuando Muñoz Escassi estuvo en Madrid, le pidió que se vieran, pero por agenda, no pudieron quedar. Según también el programa de TVE, el jinete, que estaría vendiendo en Venezuela que es un gran terrateniente español, estaría pensando en tomar acciones legales contra este testimonio.

En la otra cara de la moneda, Sonia Ferrer también ha opinado de la boda de su ex, con quien estuvo dos años. La relación acabó bastante mal para ellos, hasta el punto de que es inexistente. La periodista ha declarado que, aunque la boda no le ha sorprendido, "porque yo me casé así de rápido también y ya se venía diciendo desde hace tiempo", no le ha felicitado, porque "no tengo contacto con él".

Veremos si Escassi consigue borrar los errores cometidos en sus relaciones pasadas, pasar página y demostrar que las noticias de infidelidad son solo rumores. No todas confiarían en eso, como su ex Patricia Martínez quien ha asegurado anteriormente, "Álvaro necesita la estabilidad, pero no va a cambiar nunca". Patricia acabó muy dolida después de ver cómo el jinete ponía fin a su relación y empezaba inmediatamente una con Sonia Ferrer. Por otro lado, Mireia Canalda, cree que "más que infiel, es un conquistador y mientras te pueda seguir conquistando en la relación va a ir todo bien, pero si lo tiene todo ganado...".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...