"Es una paleta ibérica"

Las agrias palabras que la madre de Toño Sanchís dedica a Belén Esteban

Hasta ahora ha permanecido en silencio, pero ahora Lola ha abierto la caja de los truenos

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

DL u201784 002. Esta es Lola

2 / 5

DL u296502 012. Ataque en las redes

3 / 5

DL u201784 014. Las perlas de Lola

4 / 5

DL u328632 010. La última aparición en público de Toño

Más Sobre...

Peleas famosos La ruptura de Belén y Toño

1 de diciembre de 2016, 11:31

Belén Esteban y Toño Sanchís viven en una lucha sin cuartel desde hace un año. Ella le laza dardos a él, este se los devuelve. Hasta ahora, las familias de uno y otro habían permanecido al margen hasta hoy. Lola García, madre del mánager, ha abierto la caja de los truenos insultando duramente a la exrepresentada de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Es una paleta ibérica”. No sabemos si hace referencia a un buen jamón de bellota, pero algo nos da en la nariz que esa no era la intención de doña Lola, que ha empleado las redes sociales para desahogarse de la mujer que ha llevado a juicio a su retoño. Pero esperad que la ira, que hasta ahora parecía contenida, ha ido a más.

‘Sálvame’ ha dado con el perfil en Facebook de Lola y los mensajes que ahí han sido vertidos, de una manera completamente personal, han sido recogidos por el programa. “Tienes que pagar por todo el mal que haces”, se lee en uno, mientras que otros atacan a Belén llamándola “cotorra”, “mentirosa”, y “mala persona”. Además, anima a boicotear el programa del que la Esteban es colaboradora. “Señores de Telecinco, ¿no les parecen ya bastantes mentiras?”.

Ha sido ahí, al tocar el tema de la cadena e incentivar el ‘apagón’ a ‘Sálvame’, cuando los colaboradores del espacio han saltado a defender lo suyo. Lógico. Lydia Lozano no tuvo problema en hacer ejercicio de memoria y recordar a la madre que su hijo había comido muchas veces gracias a ese medio. “Telencico es la cadena que le ha dado a Toño el chalé que tiene”, ha afirmado contundente. Mientras, Mila Ximénez hacía una recomendación muy personal a Toño que la “sacara de toda esta mierda”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...