Vivirá con su hermano Álvaro

Lara Dibildos se convierte en la protectora de la hija de Escassi

La hija de Escassi se va a vivir con la hija de Laura Valenzuela y hará prácticas en la empresa de Fran Murcia, ex de Lara

Lara Dibildos y Anna Barrachina

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de julio de 2016, 17:32

El verano pasado el mundo de Anna Barrachina se ponía patas arriba. Descubría que su padre era el famoso jinete y playboy Álvaro Muñoz Escassi. Lejos de ser un drama, Anna supo que aquella situación inusual jugara a su favor. Lujo, paseos en yate y una prometedora carrera como modelo la esperaban en nuestro país, para disgusto de su madre, Mercedes, y quien había ejercido de su padre, Ralf. En este nuevo episodio de su vida ha hecho amigos y confidentes, siendo la más importante, Lara Dibildos. La joven y Lara, expareja de Escassi y padre de su hijo Álvaro, congeniaron enseguida y se tienen mucho cariño. Se puede decir que la hija de Laura Valenzuela se convirtió en su benefactora y suele vérselas compartiendo actividades solas o con su padre. Barrachina está tan adaptada a la vida de Lara y Álvaro, quienes mantienen una relación excelente, que incluso estuvo en el 85 cumpleaños de Laura Valenzuela.

Relacionado con esta noticia

Ahora, según ¡Hola!, la joven deja el domicilio que compartía en Brunete para irse a vivir con Lara a la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Este cambio de ubicación le va a permitir a la joven modelo pasar más tiempo con su hermano pequeño, con quien mantiene una relación envidiable. Hasta ahora Lara vivía con sus hijos Álvaro y Fran, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, en Pozuelo, pero se mudó a La Finca tras romper con Joaquín Capel. Como su hijo Fran se ha independizado para dedicarse también al baloncesto como su padre, no había ningún inconveniente para que Anna, a quien quiere casi como a una hija, viviera también allí con ella. Anna, además, empezará ahora a estudiar Marketing y los planes son que haga las prácticas en la empresa de Fran, exmarido de Lara.

Envueltos en los rumores de boda de su padre, los dos hermanos, Anna y Álvaro, acaban de volver de pasar unos días junto a su padre y a su actual pareja, la millonaria venezolana Raquel Bernal, en República Dominicana, donde supuestamente se habrían dado el 'Sí, quiero'. La joven modelo ya habría aprovechado para mudarse con Lara.

Escassi y Anna Barrachina

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...