Repasamos el último año de Álvaro Muñoz Escassi y nos da vértigo. De que le saliera una hija secreta ha pasado a esta a punto de subir al altar en tiempo récord. El verano es una época fuerte para el jinete, no cabe duda.

Los rumores apuntan a que Escassi cierra su episodio de 'playboy' para convertirse en fiel y dedicado esposo de Raquel Bernal, una millonaria venezolana que conoció a finales de esta pasada primavera. Después de estar unas semanas haciendo de adiestrador y criador de caballos en Dubai, Álvaro volvía a Madrid y conocía a la mujer, exaspirante a Miss Venezuela, que supuestamente caminará hacia al altar dentro de dos días.

La boda tiene pinta de que contará con todos los ingredientes de unas grandes nupcias, pues se celebrará en la Casa de Campo un lujosísimo resort en República Dominicana, propiedad de los Fanjúl, los magnates azucareros amigos del rey emérito Juan Carlos. Raquel, que de ser la esposa del economista, Victor Cruz Weffer, expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas, encarriló su vida a empresaria dentro del sector inmobiliario de alto standing, podría enmarcar el enlace en medio de una operación de compra-venta donde se haría con la adquisión del ostentoso hotel. Teniendo en cuenta de la celeridad con la que está yendo su relación con Escassi, Raquel es una mujer a la que le gusta aprovechar bien el tiempo.

Hace unas semanas Anna Barrachina, la hija que le apareció al jinete el verano pasado, compartía una foto en sus redes sociales, posando entre palmeras en la Casa de Campo, por lo que está más asegurada su asistencia a la boda de su padre. Pocos detalles más se conocen de esta celebración nupcial, pero se intuye que será por todo lo alto y que no faltarán las caras conocidas, tanto por parte del novio como de la novia.

Escassi y Anna Barrachina

La apodada como 'Barbie de la Revolución', por su amistad con Hugo Chávez, tiene 43 años, un abultado patrimonio tanto económico como de bienes inmuebles, entre los que se cuentan una casa en La Moraleja y otra en la isla La Romana, también en República Dominicana.