Amante de su pueblo

Lara Álvarez, pregonera de lujo en su tierra

La presentadora, que estuvo acompañada por sus padres y su hermano, le dedicó el pregón a su abuela

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Amante de su pueblo

2 / 9

Pregonera de lujo

3 / 9

Nostalgia

4 / 9

Puxa Gijón

5 / 9

Felicidad

6 / 9

Despedida

7 / 9

Bien acompañada

8 / 9

Carlos Lozano

Más Sobre...

Familias Periodistas famosos Fiestas famosos Presentadores famosos Telecinco

8 de agosto de 2016, 11:25

Lara Álvarez volvió a su tierra esta vez para ejercer de pregonera de las fiestas del Descenso del Sella, en el pueblo de Arriondas. La periodista se subió hasta lo más alto del ayuntamiento de Gijón, su tierra, para dar el pistoletazo de salida de las fiestas patronales, en honor a la virgen de Begoña.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se encargó de dar el pregón y lo hizo acompañada por sus padres y su hermano Bosco y bajo la atenta mirada de todos sus paisanos, que estaban entregados al comienzo de los festejos.

Antes de eso, la pregonera, que ha vuelto a ser noticia por la supuesta relación que podría mantener con el ex superviviente Mario D’Amico, de la que ella ya se ha apresurado a desmentir, fue presentada ante una plaza abarrotada por uno de los actores del musical de ‘Priscila’, que estos días se representa en la ciudad asturiana.

Durante su intervención, la presentadora de ‘Supervivientes’ dedicó sus palabras a su abuela y se dejó llevar por la nostalgia y la emoción que le produce volver a su tierra. Las autoridades muy agradecidas por las palabras de la ex de Fernando Alonso, le otorgaron una bici, con la que disfrutar todas las rutas y parajes con las que cuenta su ciudad.

Una vez inaugurada la fiesta, la presentadora de ‘Supervivientes’ se divirtió subida a una cabalgata popular y antes de coger el tren de vuelta, fue despedida por unos gaiteros y unos mineros de la zona.

Además, durante el pregón, Lara coincidió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y con Carlos Lozano, que acudió hasta la localidad asturiana para disfrutar de las fiestas patronales, unas de las más conocidas de toda Asturias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...