superviviente de la ley

Lara Álvarez pasa su última noche en Honduras ¡detenida por la policía!

Se acaba ‘Supervivientes 2016’ y la presentadora ha terminado su paso por la aventura de una manera inesperada…

Lara Álvarez pasó su última noche en Honduras ¡detenida por la policía!

Más Sobre...

Presentadores famosos Supervivientes

8 de julio de 2016, 13:32

¡Lo que no le pase a Lara Álvarez! La presentadora desplazada a Honduras ha finalizado ‘Supervivientes’ detenida. Después de echar el cierre a la Palapa y emocionarse con el final de la aventura, la asturiana fue apresada en la cena de despedida de equipo por dos agentes. Dos atractivos policías, algo, que lejos de molestarle ¡le arrancó una sonrisa!

Relacionado con esta noticia

Así acabé ayer en la cena de despedida de equipo... Detenida por dos guapos agentes que no me dejan marchar 😂😂gracias por hacer todo tan fácil estos 3 meses y por todos los momentos de risas ❤️❤️❤️ Grandes Kike y Jaime #supervivientes2016 #viveLaAventura #estoSeAcaba #grandes”. Lara, a la que solo le faltaban las esposas, se hizo una divertida foto con dos de las personas encargadas de velar por la seguridad de los trabajadores del programa.

Pero si hubo una despedida que de verdad le llegó al corazón, fue la que vivió horas antes cuando visitó un centro educativo en donde le habían preparado pancartas y dibujos. “Qué regalo de día... Gracias a todos los niños del cole de Roma por dejarme disfrutar de su alegría y su inocencia. Gracias Honduras, país de gente generosa y amorosa por 3 meses que han sido inolvidables... Ojalá no se nos olvidara nunca mirar la vida con los ojos limpios de un niño”. Con ellos bailó, rió y compartió uno de los momentos más felices que ha vivido en estos meses, que parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos.

La final del concurso de superviviencia tendrá lugar la próxima semana, ya de regreso a España, ¿quién será el flamante ganador de esta edición?

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...