En 'Viva la Vida'

La lágrimas de Toñi Moreno durante su entrevista a Carlota Corredera

La presentadora se ha emocionado cuando Carlota ha recordado a su padre fallecido hace 23 años

1 / 9

1 / 9

"Me pusieron a dieta con 8 años"

2 / 9

La historia del Melchor de chocolate

3 / 9

La emoción de Toñi

4 / 9

"Pensábamos que nuestro padre era inmortal"

5 / 9

Sus primeras compañeras de piso

6 / 9

"En el mundo hay gente buena"

7 / 9

Sorpresa en plató

8 / 9

La adopción de 'Vida'

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

23 de septiembre de 2017, 21:16

Carlota Corredera acudió en la tarde de este sábado a ‘Viva la Vida’ a sincerarse con Toñi Moreno. Su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos 2 años y Carlota triunfa presentando diariamente ‘Cámbiame’, haciendo de maestra de ceremonias en ‘Sálvame’ y con la publicación de su libro ‘Tú también puedes’. Lo primero que hizo Carlota fue hablar de este libro. Las ventas están yendo bien y Corredera ha firmando ejemplares prácticamente por todo el país. “Me he vaciado con el libro. Hay pesos que pesan más que los de la báscula que son los pesos emocionales”.

Corredera narró a Toñi como ella gordita desde pequeña, como estaba a dieta desde los 8 años y como ha sido su batalla contra el sobrepeso. “Mi problema de peso es para toda la vida, llegar a ese punto de asumirlo no es fácil”. Carlota ha reconocido a Toñi que su problema está controlado pero que está ahí y ella es consciente de ello: “me encanta comer, soy feliz comiendo. Las cosas que me gustan comer engordan y más allá de ello, me hacen daño”. Además, Carlota ha explicado a Toñi la dificultad que supone para ella el hecho de estar rodeada de alimentos calóricos por todos lados: “convives todos los días con tu talón de Aquiles”, “mi adicción es una adicción a la comida que ahora la tengo controlada pero el lado oscuro siempre está ahí”.

En mitad de la entrevista, Toñi Moreno se ha levantado de su silla y sacado un pequeño Rey Mago de chocolate que estaba escondido detrás. Carlota se ha emocionado y ha explicado: “es el cierre de una historia muy dura”. Carlota contó entonces cómo de pequeña fue por navidad con su familia a un centro comercial, allí se sentó sobr el Rey Melchor, que era su Rey favorito. El Rey me dijo “¿cuánto pesas? Dile a tus padres que te den sopas en vez de bocadillos”. Carlota ha recordado como pasó una angustia tremenda, “pensé que ese año los Reyes no me traerían nada, pero ese año me llegaron los regalos y me comí el Melchor de chocolate”-concluyó emocionada.

En otro momento de la tarde Carlota ha recordado su infancia, “yo me crié con mucho amor, fui una niña muy feliz a pesar de que sufrí mucho por la comida”. Entonces llegó el momento de recordar a su padre, fallecido hace 23 años: “perdí a mi padre con 20 años, yo era una chavalita y el primer fin de semana que llegué a casa después de comenzar a estudiar en Santiago mi padre nos reunió y nos dijo que estaba malito”. 2 años después su padre fallecía. “Luchó 2 años y fue difícil. Tuve la suerte de que los 20 años que viví con él fueron muy intensos. Me dejó muchas enseñanzas y fue un ejemplo. Era muy buena persona con todo el mundo, para mí era una persona buena de verdad”. En ese momento Toñi se emocionó derramando varias lágrimas, recordando también a su padre fallecido: “me he emocionado porque estábamos hablando de 2 buenas personas” –añadió entre lágrimas.

Carlota recordó después a sus primeras compañeras de piso en Santiago de Compostela, durante su etapa de estudiante: “en el momento más triste y más oscuro que yo estaba, ellas fueron fundamentales en mi recuperación y en la curación de mis heridas”. Sus amigas aparecieron entonces por sorpresa en un videomensaje mandándole un cariñoso saludo. “Mira que hay gente mala pero es que también hay gente buena de verdad”- dijo Carlota en referencia a sus amigas Ana Isa y Belén, “para mí ellas fueron un bálsamo”.

Finalmente Toñi llevó a Carlota al set de las sorpresas donde elevaron el telón y se pudo ver un bodegón de peluches de diferentes tamaño con forma de perro. “Esto es para tu hija”- le dijo Toñi, “tendrás que escoger uno”. Finalmente Carlota escogió al perro real, un precioso Golden Retriever llamado ‘Vida’ que la presentadora acabó adoptando y que pasa a formar parte de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...