La actriz lució un vestido diseñado por Victoria Beckham

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer

La boda se celebró en la finca que el directivo de Televisa tiene en Valle de Bravo, México

Victoria Beckham Ricky Martin David Beckham Penélope Cruz Eva Longoria
1 / 12

1 / 12

Atardecer mexicano

Instagram

2 / 12

Con Victoria Beckham, su gran amiga

Instagram

3 / 12

La señora Bastón

Instagram

4 / 12

Los recién casados, con Ricky Martin y su novio

Instagram

5 / 12

Eva, con su madre, Ella

Instagram

6 / 12

Melanie y María Bravo, con otros invitados

Instagram

7 / 12

Piña Colada y tequilas. Una gran fiesta

Instagram

8 / 12

Ricky Martin. Ricky Martin,uno de los invitados

9 / 12

ceremonia. Una ceremonia bilingüe

Twitter

10 / 12

La boda. Marido y mujer

Twitter

11 / 12

beso tuit. El primer beso de los esposos

Twitter

22 de mayo de 2016, 11:29

Pues sí, ya se han casado. Eva Longoria (41) y Pepe Bastón (48) contrajeron matrimonio ayer sábado en la finca que tiene el directivo de Televisa, en Valle de Bravo, con vistas al lago Avendaro, en México, ante unos 80 invitados. La boda tenía que haberse celebrado por sorpresa, pero se filtró la fecha y esta misma semana conocíamos que el enlace tendría lugar el 21 de mayo.

Relacionado con esta noticia

Muy pocas imágenes han trascendido del evento. En la única foto que, inicialmente, se pudo ver a través de las redes sociales pudimos ver a una Eva bellísima con un vestido diseñado por su amiga Victoria Beckham, de líneas rectas, con tirantes anchos y escote corazón, muy favorecedor. La actriz llevó su melena suelta, recogida hacia su lado izquierdo y con unas suaves ondas que resaltaban sus facciones. El peinado es obra del estilisma Ken Paves. Por su parte, Pepe Bastón optó por un elegante chaqué en gris, del italiano Brunello Cucinelli.

Entre los invitados, cómo no, estaba el matrimonio Beckham, pero también la actriz Melanie Griffith -que subió a Instagram un video con los fuegos artificiales que se vieron en la fiesta al son de 'What a wonderful world'. Otros invitados famosos que estaba previsto que estuvieran eran Penélope Cruz, Katy Perry, MarioLópez y Ricky Martin con su novio Jwan Yosef.

Yay!!!

Un vídeo publicado por MELANIE (@melanie_griffith57) el

La ceremonia se ofició en bilingüe, español e inglés, y uno de los detalles más emotivos de la boda fue que la música estuvo interpretada por el grupo Pro Down, compuesto por jóvenes con síndrome de Down. La integración de jóvenes con esta discapacidad ha sido siempre uno de los objetivos por los que lucha Eva Longoria. Las alianzas que se intercambiaron son de Berger.

Tras el cóctel, se sirvió la cena preparada por los chefs mexicanos Eduardo Kholman y Enrique Olvera y, cómo no podía ser de otra manera, los recién casados abrieron el baile nupcial que arrancó con aires latinos gracias a la canción de Carlos Vives 'Volví a nacer'. La sorpresa para Eva se la dio la cantante Vanessa Williams que cantó en vivo 'Save The Best For Last'. "He estado esperando este momento toda mi vida", dijo emocionada la actriz.

Eva Longoria y Pepe Bastón llevaban tres años de relación. Este invierno, se comprometieron en Dubai. Allí, entre las dunas del desierto, Pepe le regaló un anillo con un rubí gigante rodeado de diamantes. Ayer, finalmente, su sueño de convertirse en marido y mujer se hizo realidad.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...