Así ha sido su reacción

Belén Esteban, "muy fastidiada" tras las palabras de Toño Sanchís en su blog de Lecturas

En su último post en Lecturas, el representante se ha defendido de los ataques que se virtieron sobre él la semana pasada

Belén Esteban Toño Sanchís
belen esteban muy fastidiada  tras las palabras de Toño

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

26 de mayo de 2016, 10:28

La reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar. La colaboradora de ‘Sálvame’ se enteraba ayer por la tarde del último post que Toño Sanchís había escrito para su blog en Lecturas. En él, su exmánger explicaba gestos, como la peineta en su última actuación en ‘Levántante All Stars’, y se defendía de los ataques que se habían vertido sobre él durante la pasada semana. “No por decir una MENTIRA muchas veces se convierte en verdad. Eso es lo que se ha propuesto la monarca y la pandilla merendilla: darme zapatilla, de lunes a viernes durante cuatro horas diarias” , arrancaba el post de Toño, escrito desde el dolor y tratando de contar su versión de los hechos.

Relacionado con esta noticia

La fórmula de dar zapatilla con sus MENTIRAS la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva”. Sanchís no se deja nada en el tintero en su post más claro y, también, el más incendiario.

La reacción de Belén ha estado a la altura de unas palabras tan polémicas. Carlota Corredera aseguró haberla visto “muy fastidiada”, así que la de San Blas, tras tener la reunión de redacción, y ante la promesa de contestar a todo el viernes por la noche en ‘Sálvame Deluxe’, pegaba la ‘espantá’ en su programa y se marchaba por donde había venido. No entraba en directo, pero tenía unas palabras para Ion Aramendi. “Hemos decidido que me voy a casa. Como ya estoy harta, y me he sentado una vez en el ‘Deluxe’, este viernes me voy a volver a sentar”. “Para él yo soy lo peor, ¿durante nueve años he sido una mentirosa?”. E insistía, una vez más, en que ya sido puesta la demanda judicial. “¿Tú crees yo iría a por Toño con lo unida que he estado a él? ¿Tú crees que sería tan mala persona? Si yo no quería hacer daño a Toño, yo lo que quería era que se aclararan las cosas, él no, entonces he tenido que reclamar lo que es mío”.

El viernes estaremos muy pendientes de qué tiene que decir la Princesa del Pueblo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...