¡Qué calor!

La noche más tórrida de Miley Cyrus y su nueva novia

Las chicas fueron pilladas comiéndose a besos en un solitario parking

miley cyrus novia stella maxwell

Más Sobre...

LGBT famosos

2 de julio de 2015, 11:55

Suerte que las tenemos a ellas para alegrarnos la semana del Orgullo, porque desde que nos enteramos de las rupturas de Jon Kortajarena y Pelayo Díaz con sus respectivas parejas, andábamos algo decaídos. Menos mal que tenemos a Miley Cyrus y a la Ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell para hacernos creer en el amor. Las chicas han sido descubiertas en un parking de Los Ángeles dándose el lote. Bueno, el lote no, el morreo máximo que diría Ylenia.

Miley andaba rodando su nuevo videoclip cuando salió a la calle con su nueva novia a que le diera el aire. O a que le entrara más calor, porque no sabemos si pudo volver muy concentrada al set. Las dos jóvenes se refugiaron en un parking, detrás de un camión, y dieron rienda suelta a su pasión. Besos, caricias, manos que deseaban que no existiera ropa entre ellas… Vamos, que si alguien no ve la atracción que hay entre ellas es que está ciego. El momento de absoluta intimidad quedó registrado por la cámara de alguien que colgó el vídeo en la red y se viralizó a una velocidad pasmosa. Y no nos extraña. Suponía la confirmación oficial de que entre Miley y Stella hay algo más que una amistad. Hay un momento de la grabación en el que la cantante parece descubrir que está siendo espiada, pero continúa sin darle mayor importancia. Lo únio que existe en ese momento para ella es la asombrosa chica que tiene delante y que le ha hecho perder la cabeza.

Hace unos meses, Cyrus reconoció que no solo había estado con chicos, si no que también había tenido relaciones con mujeres. Con ninguna de ellas trascendió la noticia, pero parece que con Maxwell las cosas cada vez van más en serio. Billy Ray, pon un plato más en Acción de Gracias porque tendrás como invitada a todo un Ángel, y eso pocas familias lo pueden decir.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...