Arcoiris triste

Las rupturas del Orgullo

Jon Kortajarena y Pelayo Díaz rompen con sus parejas

jon kortajarena y pelayo díaz

Más Sobre...

LGBT famosos

2 de julio de 2015, 09:13

En Madrid estamos en plena semana del Orgullo Gay, pero está siendo un poquito triste. Entre que Zerolo nos dejó hace escasas semanas y que dos de nuestros gays preferidos, Jon Kortajarena y Pelayo Díaz, han roto con sus parejas, no estamos viviéndola como nos gustaría. Y ni el inminente enlace entre Alejandro Amenábar y su chico consigue despertarnos la ilusión… ¡Con lo que nos gusta una boda!

Los que conocen al modelo vasco aseguran que está destrozado tras haber roto con el actor Luke Evans, con el que compartió un año y medio de relación. El intérprete de ‘El Hobbit’ y Jon hace semanas que no sin pareja, según apunta El Mundo. En mayo del 2014 se los vio posar felices en Cannes, aunque jamás confirmaron ni desmintieron que estaban saliendo. Su pareja se daba por hecho y los dos se dedicaban a vivir su romance sin dar más explicaciones. Jon, que ha desfilado para Mango en la pasarela 080, llegó a presentar a Evans a toda su familia el pasado invierno. El actor visitó Bilbao y entonces la pareja aprovechó para pasar unos días con los Kortajarena. Una pena que no lo vayan a tener la próxima Nochebuena como invitado de honor.

Y la segunda ruptura que nos tiene con el corazón ‘partío’ es la de Pelayo Díaz, el estilista más polémico de Telecinco, y Nicolas Ghesquière, director creativo de Luis Vuitton. El bloguero y el diseñador empezaron a salir en 2014, y su romance giró en torno a la moda, exclusivos viajes en jet privado, escapadas a París, colaboraciones de Pelayo para Vuitton (llegó a encargarse en alguna ocasión del Instagram de la firma) y libros de texto para aprender francés, porque el asturiano ya se veía haciendo vida y carrera en la France. Pero debido a que los dos son hombres entregados a su trabajo, la relación no ha podido ir a más, y desde hace un mes cada uno hace su guerra aparte. Díaz Zapico está centrado en la oportunidad que la Fábrica de la Tele le ha dado para convertirse en una estrella de la pequeña pantalla, y hasta nos confesó que ahora, lo que más ilusión le hacía en el plano profesional, era convertirse en presentador. Y parece que va a por todas.

Caballeros, si por un casual os los encontráis este fin de semana por Madrid, sabed que dos de los hombres españoles más guapos han vuelto a la soltería. Quien sabe, puede que sea vuestra oportunidad para volverlos a sacar del mercado.

jon kortajarena

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...