¡tiembla, Dulceida!

¿La madre de qué famosa es una ‘influencer’ en potencia?

Domina como nadie el lenguaje y la estética de las redes sociales

Vicky Martín Berrocal
1 / 6

1 / 6

La mejor modelo para su hija

2 / 6

Familia

3 / 6

De viaje

4 / 6

Mikonos

5 / 6

Desayunos

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

16 de enero de 2017, 16:33

Comparten no solo la cabellera oscura, la mirada fuerte y felina, sino también el excelente gusto estético. Hablamos de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y de su madre, cuyas redes sociales podrían hacer palidecer a las de cualquier youtuber, bloguero o ‘influencer’ en general. Estamos ante la señora que mejor se mueve en el social media y que ha comprendido a la perfección cómo funciona el preciosismo de Instagram que te hace arrasar en la red de los filtros.

Relacionado con esta noticia

Imágenes inspiradores, looks tomados en las calles de una gran ciudad mientras se celebra la semana de la moda o desayunos tan suculentos con los que solo podemos soñar. Y viajes. ¡Qué viajes! Todo esto nos lo ofrece Victoria Martín Serrano en su Instagram donde, además, comparte fotos de sus hijas, como la madre orgullosa que está de sus polluelos. También ha aprendido a felicitar los cumpleaños y está familiarizada con los ‘tbt’, throwback thursday. Aunque ella no sepa que son estas siglas, pone en práctica el término, esto es cogido antiguas fotos de sus álbumes y compartiéndolas con sus seguidores.

Bueno, lo de los seguidores, esa es otra ¡¡menuda entrega total!! Sus más de dos mil followers le regalan ‘likes’ y comentarios de cariño en los que o bien le echan flores a ella, o a sus hijas, o a las tres. Vamos, que estos sí que son fans y no los Beliebers…

A Victoria le sucede como a otra it-girl de nuestro país, Paula Echevarría, que sienten una debilidad ABSOLUTA por las frases inspiracionales, ya sean a favor de las mujeres, en contra de Trump o sobre el amor (ya veis lo multitemática que es esta mujer). Le fascinan y las comparte sin parar, como hace la mujer con más poder de persuasión del país.

A sus 70 años, Victoria tiene el mismo espíritu joven que una niña de 17. ¡Ella sí que sabe estar a la última!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...