Gran expectación en la alfombra roja

La gran noche del cine español

¿Y tú qué opinas?

Marian Álvarez
Gtres

9 de febrero de 2014, 22:05

Decenas de personas esperaban a la entrada del Hotel Auditorium de Madrid la llegada de actores, actrices y directores en la 28 edición de los Premios Goya.

Desde Manel Fuentes, presentador de la gala y primero en llegar, hasta Paula Echevarría, que cerró la alfombra roja. Todos fueron aclamados por el bullicio generalizado con la presencia de numerosos manifestantes, que lograron llamar la atención de alguno de los protagonistas de la noche, como Pilar Bardem, que posó ante las cámaras con una pegatina de Coca-Cola entregada por los trabajadores que protestaban contra el ERE de la empresa.

Espectacular estuvo una de las grandes protagonistas de la noche, Aura Garrido, nominada a mejor actriz por 'Stockholm', con un vestido negro de escote palabra de honor con larga cola y clutch dorado de Jimmy Choo.

Aura Garrido
Gtres

Tras ella, Inma Cuesta, nominada al mismo premio por '3 bodas de más', vestida de azul por Iván Campaña y zapatos también de Jimmy Choo.

Inma Cuesta
Gtres

No menos espectacular estuvo Blanca Suárez, con un diseño de Elie Saab en negro, de falda completamente transparente.

Blanca Suárez
Gtres

Y, cruzando los dedos para que su compañero de reparto, Juan Diego Botto, se llevara al premio al mejor actor de reparto por su trabajo en 'Ismael', estaba Belén Rueda, que apostó por Lorenzo Caprille para una noche tan especial.

Belén Rueda
Gtres

¡No te pierdas el especial de la alfombra roja que te hemos preparado!

Temas Relacionados