"Nunca te olvidaré, Soci"

La foto con la historia más emotiva de Carles Puyol

El exfutbolista ha compartido una imagen de uno de sus mejores amigos, que falleció hace unos días

La foto con la historia más emotiva de Carles Puyol

11 de mayo de 2016, 14:15

Javi Pérez era el mejor amigo de Carles Puyol. Su confidente, su íntimo. Con él podía hablar de cualquier tema y contarle todos sus pesares. Desgraciadamente, el excapitán del Barcelona F.C. se quedó sin él hace unos días cuando el también deportista sufrió un accidente de coche que acabó con su vida.

Relacionado con esta noticia

“He disfrutado de una amistad VERDADERA, prácticamente desde que nací, con Javi Pérez. Una persona que me ha hecho reír como nadie, mi confidente y mi amigo del alma. Nada puede llenar el vacío que me ha dejado Javi al irse. Pero incluso sin estar, aún me saca una sonrisa cada vez que pienso en él. Me quedo con lo afortunado que he sido al poder compartir con mi amigo gran parte de mi vida. Nunca te olvidaré, Soci!. Te quiero”, escribía Carles en su Intsgram tras colgar una foto con él.

Los dos se conocían desde hacía años. Javi tenía 37 años, y vivía en Pobla de Segur. El futbolista murió en un accidente de coche el pasado miércoles en el km 54 de la C-1412b, a la altura de Tremp.

Carles y Javi, además de amistad, compartían trabajo, de ahí que lo llamara cariñosamente ‘soci’. Los dos, junto con Ramón Sostres e Iván de la Peña, tienen una empresa en la que se dedican a la representación de futbolistas.

Hoy, una semana más tarde del fatídico accidente, rinde homenaje a ese gran compañero de oficio y vida que fue para él Javi.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...