Entrará el jueves 15

Kiko Rivera, nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

14 de enero de 2015, 11:24

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Aún faltaba un concursante para completar el plantel de participantes que Telecinco tenía previstos para entrar en la versión VIP de la casa de Guadalix. Los Grandes Hermanos han estado haciendo estos primeros días toda clase de quinielas apostando por quién sería el nuevo compañero. “Chicas monas” pedía Fede, pero lo que él no sabía era que con ‘el nuevo’ lo iba a tener más bien difícil para enamorarlo… El último participante en entrar al reality no será otro que Kiko Rivera, el Dj y cantante que lo mismo le canta a la fiesta que a su hijo del que le separan 500 millas.

 

El vástago de Isabel Pantoja no es ningún extraño en este tipo de programas. Recordad que intentó vivir la aventura de su vida en ‘Supervivientes’ y en lugar de ello se volvió con novia. Sí, el primer ‘reality’ en el que participó le sirvió para conocer a Jessica Bueno, la madre de su adorado hijo. Ahora entra con pareja, y muy enamorado, así que las posibles candidatas a su corazón (Ylenia, Aguasantas…) lo van a tener imposible.

 

Kiko entrará a formar parte del concurso en la gala del día 15 de enero, y parece que está deseando poner un pie en la casa con más cámaras del mundo. “¡Nos vemos en tres meses familia y amigos! ¡A por todas!”, escribía en Twitter cuando se hizo público su fichaje.

 

Estos días/semanas/meses le vendrán muy bien al hijo mayor de Isabel Pantoja, quien está viviendo los momentos más bajos de su vida desde que la tonadillera entrara en prisión el pasado mes de noviembre. A partir de ahora Kiko se tendrá que perder los vis a vis con su madre, a los que ha acudido puntualmente sin faltar a ninguno de los 3 que lleva realizada la familia. Puede que el sentimiento de aislamiento le venga bien y le sirva para desconectar de todo de lo que lo espera fuera.

 

De una cosa estamos seguros. Lo que peor llevará, además de faltar a las visitas a la cárcel con su madre, va a ser perderse los días que pasa al mes con su hijo, lo que más quiere del mundo. Que Kiko esté tranquilo, seguro que a Francisquito le hace ilusión ver a su padre convertido en el flamante ganador de ‘Gran Hermano VIP’. Si Belén lo deja, claro…

 

Más Sobre...