Cotizado Dj

Kiko Rivera, esto es lo que podría cobrar cada vez que actúa

Según el paparazzi Jordi Martín el hijo de Isabel Pantoja cobraría una importante cantidad por cada actuación

Kiko Rivera
1 / 6

1 / 6

Kiko1. Kiko, un cotizado Dj

2 / 6

Kiko4. 4.000 euros por sesión

3 / 6

Kiko5. Kiko está en la categoría de Dj estrella

4 / 6

Kiko3. Lejos de los grandes

5 / 6

Kiko2. Deudas y multas

Más Sobre...

Hijos de famosos DJ famosos

9 de noviembre de 2017, 11:51

Kiko Rivera ha superado el tremendo bache que tuvo su carrera y ha logrado colocarse como uno de los Dj estrella de nuestro país. Según información que el paparazzi Jordi Martín ofreció en 'Cazamariposas', la cotización del hijo de Isabel Pantoja es de las más altas de la profesión, pues llegaría a cobrar unos 4.000 euros por bolo, una cantidad harto jugosa el sector, en el que no es oro todo lo que reluce.

Relacionado con esta noticia

Según datos de varias webs de profesionales un Dj residente, el que está contratado en una sala y es un trabajador más, como un camarero, su sueldo oscila entre 1.500 y 2.500 euros al mes. El Dj invitado cobra de 150/800 euros por una sesión de dos horas. El Dj de eventos y bodas percibe entre 300 y 1.200 euros por evento. Y por último, el Dj estrella, entre los que se encontraría Kiko Rivera, entre 1.000 y 5.000 euros por sesión.

Obviamente, estas cifras quedan muy lejos de lo que cobran los súper Dj, como Calvin Harris, que gana 56 millones de euros al año, o David Guetta, que cobra 25 millone de euros al año. Unas cifras millonarias gracias a las cuales ocupan el número uno y el número tres respectivamente en la lista Forbes de Dj que más dinero ganan.

Pero Kiko, con esos 4.000 euros por bolo, puede considerarse uno de los Dj que más cobran en este país. Además, se calcula que puede realizar entre uno y dos bolos semanales, por lo que sus ingresos mensuales oscilarían entre los 16.000 euros y los 32.000. De confirmarse estas cantidades, pronto podría quedar libre de las muchas deudas que acarrea desde años atrás, así como de la multa de 14.000 euros que se le impuso recientemente por incumplimiento de contrato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...