Kiko Matamoros viaja a Milán para reencontrarse con Marta López Álamo

La profesión de modelo de Marta la ha llevado a la capital de la Lombardía, donde se ha alquilado un pisito de 'soltera' y en el que permanecerá por tiempo indefinido

Kiko Matamoros
Instagram @kiko_matamoros
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La echa mucho de menos, está claro. Kiko Matamoros (66 años) ha volado hasta Milán para reencontrarse con su mujer, la modelo Marta López Álamo (26 años), quien a principios de septiembre se trasladó hasta la capital de la Lombardía por cuestiones de trabajo. Marta se ha instalado en un coqueto apartamento de 'soltera', muy luminoso y dotado de todas las comodidades, y lo ha alquilado en la modalidad de 'model apartment', lo que significa que empieza a pagar el alquiler a medida que vaya cobrando los trabajos que realice.

Artículo recomendado

El riesgo que corre Laura Matamoros en su vuelta a televisión: Hablan los expertos

Laura Matamoros

Un apartamento coqueto, pero ideal para una persona "o incluso para dos"

Ya cuando Marta hizo el 'home tour' por su nueva casa comentó que el apartamento es ideal para una persona, "o incluso para dos", en clara referencia a Kiko Matamoros. Marta está muy ilusionada ante esta nueva etapa en su carrera profesional, pero no es menos cierto que ella también echa de menos a su querido marido, con el que contrajo matrimonio el pasado 2 de mayo.

En una de sus salidas por Milán, se acercaron a un quiosco y cada uno compró la publicación que más les apetecía. "Cada loco con su tema", escribe Marta en sus redes. Y es que ella se compró el Vogue, mientras que él se llevó un periódico deportivo.

Marta López Álamo

Marta, con el Vogue, y Kiko, con un periódico deportivo.

Instagram @martalopezálamo

Y dicho y hecho. Después de haber asistido en Melilla a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, Kiko Matamoros ha hecho de nuevo las maletas para ir a visitar a su mujer. Milán es siempre una ciudad que merece una visita, sobre todo si al viajero le interesa el mundo de la moda, como es el caso de Kiko. Vestido con una camiseta negra y una chupa de cuero, Kiko ha compartido una foto en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, el Dolce&Gabbana Martini Bar, situado en una de las mejores calles de Milán, la Via Venezia. Este es uno de los lugares favoritos de Marta en Milán, ya que ella suele frecuentarlo.

Invitados a la Milan Fashion Week

Estos días, además, se está celebrando la Milan Fashion Week y Kiko ha acompañado a su mujer a los desfiles. Ayer, el matrimonio asistió al de Philipp Plein. Marta lució un llamativo traje pantalón en azul turquesa y abrigo de leopardo. Kiko, mucho más discreto, llevó un total look en negro.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, en los desfiles de Milán.

Instagram @martalopezalamo

Kiko, sin trabajo en la tele

Kiko Matamoros es uno de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que todavía no se han recolocado en algún programa de tele. Eso no significa que esté sin trabajo, ya que Kiko sigue siendo relaciones públicas de un conocido restaurante-discoteca de Madrid. Tras finalizar 'Sálvame', Kiko grabó con otros siete compañeros el docurreality de Netflix, 'Sálvese quien pueda', un programa que les llevó a Estados Unidos y México.

Loading...