Kiko Matamoros y Makoke: todos los detalles de su 'Sí, quiero'

Tras 18 años de noviazgo, la pareja ya se ha convertido en marido y mujer

1 /26
1 / 26
2 / 26
3 / 26
4 / 26
5 / 26
6 / 26
7 / 26
8 / 26
9 / 26
10 / 26
11 / 26
12 / 26
13 / 26

Gtres

14 / 26

Gtres

15 / 26

Gtres

16 / 26
17 / 26

Gtres

18 / 26

Gtres

19 / 26
20 / 26

Gtres

21 / 26
22 / 26
23 / 26
24 / 26
25 / 26
26 / 26

Hoy no es un viernes cualquier para Kiko Matamoros y Makoke. Es el día elegido que han elegido para convertirse en marido y mujer. Una jornada muy especial que tanto la pareja protagonista como los invitados y los compañeros del 'Sálvame' están viviendo con especial ilusión y muchos nervios.

El magacín de las tardes de Telecinco lleva conectado toda la tarde con el hotel donde ha pasado la noche Makoke y desde donde partirá con el padrino de boda, su hijo Javier Tudela. También tiene a su equipo desplegado en la entrada del Castillo de Viñuelas, precioso enclave elegido para subir al altar. La novia está pasando las últimas horas en una suite con su hija Ana, que ejercerá de madrina de boda.

Artículo recomendado

Kiko y Makoke, 18 años de amor de una pareja original

Saltaron las chispas

Después de un desayuno para mantener las fuerzas de un día feliz pero de mucho estrés, Makoke acudía a una clínica para someterse a un tratamiento iluminador para estar radiante toda la noche. La excolaboradora de 'Sálvame' ha sido interceptada por las cámaras de vuelta al hotel y ha declarado sentirse "nerviosa", pero "feliz", y ha confesado haber "dormido mal". Makoke también ha asegurado que no había hablado aún en las últimas horas con el novio, porque querían mantener la promesa de no hacerlo hasta el mismo momento de estar juntos en el altar. Por su parte, el exrepresentante, reconocía un día antes estar también "nervioso", pero suponía que su futura mujer "lo estará mucho más que yo".

A las 16: 20, Matamoros aún se encontraba en su domicilio, pero poco tiempo después Javier Tudela llegaba a recoger a su madre, escoltado por dos Rolls Royce. La novia, que ya había recibido la visita de su madre (que se ha alojado en otro hotel) para desearle suerte y felicidad antes del enlace, se encontraba con Manuel Zamorano haciéndose los últimos retoques de maquillaje y peluquería. Makoke llevará como complemento un colgante de su abuela.

A las siete menos veinte de la tarde, el Rolls Royce de Makoke salía del hotel y llegaba al Castillo de Viñuelas a las 19.30h. Pocos minutos antes, había llegado Kiko Matamoros hasta la fortificación.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo se va a desarrollar el día más romántico de Kiko y Makoke. La pareja se convertirá en marido y mujer ante 150 invitados, entre los que se encuentran Tamara Gorro, Alejandra (novia de Javier Tudela, Bernd Schuster, Marta López (GH). Han contratado a seis miembros de seguridad y varias azafatas para atenderles a todos. Al parecer, María José Cantudo habría llevado huevos a Santa Clara para pedir que hoy hiciera buen tiempo. También se sabe ya que el convite se celebrará al raso y los novios pasarán la noche de bodas en el hotel donde ha estado alojada Makoke. La noche contará con varias sorpresas, entre ellas la que les darán a los novios dos de las invitadas. También se espera que cante Juan Peña y amenizará la fiesta Dj Maloko.

Os recordamos que LECTURAS sale este lunes 19 de septiembre, adelantando dos días su publicación para ofreceros las fotos del enlace EN EXCLUSIVA.

Loading...