Se ha acordado de las ausencias

Kiko Matamoros se emociona en su 'pre-boda' de 'Sálvame'

Paz Padilla ha hecho de 'wedding planner' y Lydia Lozano ha estado estupenda en su papel de Makoke

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

El novio

2 / 13

¿Quién se esconderá tras ese velo?

3 / 13

La 'wedding planner'

4 / 13

¡Viva los novios!

5 / 13

Metidos en su papel

6 / 13

María Teresa Campos

7 / 13

¿De quién son estos pies?

8 / 13

Mila Ximénez

9 / 13

Mercedes Milá

10 / 13

Javier Tudela

11 / 13

El mensaje más emotivo

12 / 13

Emocionado

Más Sobre...

Bodas famosos Sálvame Boda Kiko Matamoros y Makoke

13 de septiembre de 2016, 20:17

Esta tarde ha sido la última en la que Kiko Matamoros pisaba el plató de 'Sálvame' antes de su boda con Makoke este viernes 16 de septiembre. El equipo del programa casi en pleno han querido darle una sorpresa y han tenido el detallazo de organizarle un ensayo de boda en el que cada cosa estaba cuidada hasta el último detalle. Han tenido hasta una bruja, Aramís Fuster, que se ha marcado un "donde dije digo, digo Diego" y ha vuelto al programa al que dijo que no iba a volver.

Relacionado con esta noticia

La tarde ha estado llena de sorpresas, mensajes de amigos cargados de buenos sentimientos y anécdotas que han vuelto a sacar el lado más humano y tierno de Kiko Matamoros. Paz Padilla ha sido la mejor 'wedding planner' de 'pre-boda' que el colaborador haya podido imaginar. Se ha encargado de todo: del papel de los invitados, de mostrar los vestidos, de indicar el paso a "la novia". No han podido contar con la de verdad, Makoke, que debe de estar concentrada en estar radiante y perfecta para su gran día, pero Lydia Lozano también ha querido poner su granito de arena en esta sorpresa, y se la ha visto muy identificada y tomándose muy en serio su papel de Makoke. Que un plató en el que se viven tantas tensiones, se haya volcado en bloque en recrear este cuento de hadas, no ha podido emocionar más a su protagonista.

Todos, muy elegantes, se han vestido para la ocasión: Paz, María Patiño, Kiko Hernández, Jesús Manuel, Gema López, e incluso, María Teresa Campos quien, tras presentar su sección de la Defensora de la Audiencia, ha querido mostrar el vestido que llevará al enlace real, con zapatos de su colección, incluidos. El programa ha ido entre la risa y las lágrimas contenidas de un Matamoros que ha recordado más que nunca las ausencias que habrá el próximo 16. El colaborador no ha podido evitar emocionarse recordando a su madre, a quien se homenajeará en la celebración con los adornos florales. Aunque no lo ha dicho abiertamente, y sabe que está muy difícil, Kiko alberga la esperanza de que sus hijos Laura y Diego, se lo piensen y decidan acudir a un fecha tan especial para él.

El viernes será un gran día para él y para Makoke, pero esta mágica sorpresa que le han montado el equipo del programa de Telecinco no se le va a olvidar nunca, estamos seguros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...