Ya está todo listo. Cuando solo quedan 4 días para que Kiko Matamoros y Makoke se casen, te llevamos hasta el interior del lugar que la pareja ha contratado para este feliz día.

Hablamos del Castillo de Viñuelas, el mismo lugar que también vio casarse a Lolita y a Pablo Durán; un palacio fortificado con larga historia, que data de la época del emperador Carlos V. El enclave, famoso por sus extensos jardines, es todo una acierto, o, por lo menos, así lo califican los que han pasado el día más feliz de sus vidas en él.

Artículo recomendado

El mal rollo entre Paz Padilla y Kiko Matamoros

Captura de pantalla 2016-08-23 a la(s) 10.45.25

El futuro matrimonio habrá podido escoger para la celebración de su fiesta entre sus salones o su amplia terraza. “Destaca la espectacular terraza del Castillo con unas vistas impresionantes, un nuevo cenador de cristal de 500 metros cuadrados, que es una maravilla y un salón oval sin columnas desde el que se puede ver todo el paisaje”, tal y como lo describen desde la web del castillo. Y si prefieren una opción más cálida, siempre pueden animarse a realizar la cena en el Salón de Armas, de estilo más clásico.

“En el servicio que damos nos diferenciamos por la búsqueda de la excelencia y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Hacemos de cada evento un momento único y personal, atendiendo a todas las necesidades del cliente, sus preferencias y gustos”, detallan desde la web, así que parece que Kiko y Makoke, a la hora de escoger lugar del enlace han primado que fuera un sitio en el que se pusiera tanta atención al detalle como están dedicando ellos.

Otra de las ventajas de esta elección es su ubicación. Su proximidad al centro de Madrid, pues se encuentra situado en Tres Cantos, permitirá a muchos invitados volver en su propio coche y que los kilómetros no hagan que la pereza los doblegue. Desde luego, ¡han estado en todo estos novios! Todo sea por dar facilidades y verse así rodeados de quienes más los quieren