Si él lo dice...

Kiko Jiménez saca un ‘curioso’ parecido a Gloria Camila

Los dos ‘supervivientes’ recuperan el tiempo perdido entre grandes comilonas y besos apasionados

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 5

1 / 5

kiko y gloria 3. Mejor que nunca

2 / 5

kiko y gloria. ¿Jennifer López, eres tú?

3 / 5

kiko y gloria 1. Gloria, muy cambiada

4 / 5

kiko y gloria 2. Poniéndose como 'el Kiko'. Literal.

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Redes sociales famosos Supervivientes Novios Instagram de famosos Telecinco

26 de julio de 2017, 11:49

Comer, salir de fiesta, quererse. Repetir. En esta espiral de goce infinito se hallan inmersos los enamorados de esta edición de ‘Supervivientes’, Gloria Camila y Kiko Jiménez. Pero entre bocado y bocado (a la comida y a su pareja), el viceverso ha sacado tiempo para percatarse del parecido que tiene su chica con una gran diva del pop.

Según el habitante que más semanas pasó en la Casita del Árbol, su novia es clavadita, nada menos que a Jennifer López. Ahora que está más morena por el efecto del sol cogido en Honduras, que luce otro pelo (¡qué guapa estás con esas mechas, GloKa!) y que apuesta por vestidos y ropa mucho más ceñida, Kiko cree tener en casa una miniversión de la artista de orígenes puertorriqueños.

Relacionado con esta noticia

Con @jlo, que diga, con @glo.ka”, escribe él y ella, abrumada por el piropo, solo acierta a responder: “te ‘quiamo’ mi vida ❤️”, la manera que tiene la hija de José Ortega Cano de unir en un mismo verbo “amar y querer”, porque ¿para qué gastar saliva diciendo dos palabras cuando puedes unirlas en una? Pues eso. No solo es JLo, sino también María Moliner.

Como ya decimos, además de dedicarse al productivo arte de quererse mucho, ahora también aprovechan para deleitarse con todos aquellos manjares de los que estuvieron privados en el reality de supervivencia. Para resarcirse como es debido, los novios, acompañados por una amiga, se lo comieron TODO en un bufet libre. Mejillones, coquinas, navajas, carne a la brasa… no dejaron nada. Había que recuperar calorías y ellos parecen haberse tomado muy en serio este menester.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...