Feliz por Belén Esteban

Kiko Hernández habla fuera de 'Sálvame' sobre el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís

El reciente papá acudió a una de las fiestas que se dieron en Madrid para recibir al verano

Belén Esteban Toño Sanchís Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Feliz por su amiga

Gtres

2 / 8

Así la felicitó

Twitter

3 / 8

Muchos años juntos

Gtres

4 / 8

Fue a la fiesta con su inseparable Marta López

Gtres

5 / 8

Inseparables

Gtres

6 / 8

Fueron sus amigas

Gtres

7 / 8

Un equipo muy unido

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Sálvame

23 de junio de 2017, 12:47

El colaborador, que no es nada dado a tratar con la prensa, no dudó en atender a los medios y compartir su felicidad por la victoria de Belén Esteban y bromeó acerca de lo bien que le sienta la paternidad incluso físicamente.

“Hoy es un día de celebración. Yo me alegro por Belén y por su familia, no por el resto. Nosotros estamos haciendo un trabajo y luego claro, tenemos sentimientos porque son muchos años trabajando con Belén, pero yo sobre todo y fundamentalmente me alegro por ella y por su familia”.

Relacionado con esta noticia

Con respecto a la decisión que ha tomado su programa de evitar hacerse eco de los comentarios de Toño Sanchís que generalmente son de lo más hirientes para los colaboradores, Kiko tampoco se ha quedado callado: “Yo creo que lo de no hablar de Toño en Sálvame va a ser a la larga imposible… es un poco aburrido siempre lo mismo, se mete con cosas muy absurdas. Lo importante es que Belén ha ganado donde tenía que ganar”.

“La actitud que ha tenido Toño en sus primeras declaraciones creo que es la única que podía tener, yo no esperaba otra. En cualquier caso, él ahora tiene un problema bastante gordo y a ver como sale de él. A mi hoy me dan pena sobre todo sus niños que no tienen la culpa de nada y me dan mucha lástima”.

“La justicia ha dicho que Toño no lo ha hecho correctamente. Y él lo podía haber hecho de otra forma con Belén, porque ella es una persona que escucha, que ha intentado varias veces conversar, hablar, intentar llegar a un acuerdo y él no ha querido y entonces ahora tiene lo que se ha buscado”.

Con respecto a la mujer de Toño, Kiko es contundente: “Lorena ha disfrutado de los beneficios del dinero de Belén Esteban y ya está. Ella ha tenido también la oportunidad de hablar con Belén y ponerlo todo en claro y no lo ha hecho, con lo cual, debe asumir la sentencia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...