mucho más que dos compañeros

El emocionado mensaje de agradecimiento de Belén Esteban a Jorge Javier

La colaboradora se vuelca con el presentador, que tantos ánimos y apoyo le ha dado en su pleito con Toño

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Toño Sanchís
Jorge Javier y Belén Esteban
Pedro Pernía

Más Sobre...

Juicios famosos

23 de junio de 2017, 11:16

Gracias Jorge y a todos los que habéis confiado en mí”, empieza diciendo Belén Esteban, refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, mucho más que un compañero de plató. El presentador la conoce a la perfección y sabe lo muchísimo que ha sufrido durante su pleito con Toño Sanchís, pero siempre ha estado a su lado con una fe inquebrantable en su versión.

Relacionado con esta noticia

“Familia, compañeros, a todos GRACIAS por estar en lo malo y en lo bueno de mi vida. Es un triunfo para todos”, recordaba. Y es que así lo sienten todos los ‘belenistas’, no hay más que observar la gran fiesta que se montó en Mediaset tras conocerse el resultado de la sentencia, que concede a Belén el 100% del dinero que reclamaba a su exrepresentante. Los trabajadores de ‘Sálvame’ fueron los primeros en pronunciarse en redes y darle la enhorabuena. Horas más tarde, el programa le organizaba un ‘fiestón’ por todo lo alto en el que hubo desde desfile con majorettes a fuegos artificiales. La Esteban solo pudo disfrutarlo unos minutos porque tenía una reunión importante con sus abogados, en la que estos le explicarían de manera pormenorizada todos los detalles de la sentencia, que Toño ya ha avisado que recurrirá.

Jorge, que no estaba en el plató del magacín ayer por la tarde, sí que lo estuvo en ‘Supervivientes’ y ahí hablando a cámara, sabiendo que su amiga Belén le estaría viendo, se dirigió a ella: “Hoy, cuando me he enterado que le has ganado el juicio a Toño Sanchís, para mí ha sido un gran día, y evidentemente, para ti también. Para todos los que te queremos ha sido un día importantísimo. Sabemos lo mal que lo has pasado y estoy muy feliz por ti”, le decía nuestro bloguero y ella le respondía a través de las redes sociales.

Definitivamente, el 22 de junio del 2017 será una fecha que quedará registrada, para siempre, en la memoria de la ‘princesa del pueblo’.

Gracias Jorge y a todos los que habéis confiado en mi familia compañeros a todos GRACIAS por estar en lo malo y bueno de mi vida es un triunfo para todos

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...