Duelo de estilos

Kate vs Pippa: Wimbledon reaviva el enfrentamiento entre las hermanas Middleton

Ambas tienen un estilo muy definido y lo han vuelto a demostrar en el evento deportivo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Referente de imagen

2 / 8

Reciclaje de estilo

3 / 8

Nunca falta

4 / 8

Pippa Middleton

5 / 8

Acompañada por sus padres

6 / 8

Compartiendo confidencias

7 / 8

Tampoco defraudó

Más Sobre...

Estilo de los famosos Looks famosos Vestidos de las famosas Realeza Hermanos famosos

8 de julio de 2016, 12:30

Por todos es sabido que Kate Middleton es todo un referente de imagen a nivel mundial. Sus looks son admirados por miles de mujeres, que ven en ella toda una inspiración. Y es que sus estilismos causan furor en cada evento al que acude, de eso no hay ninguna duda. Además, la futura reina británica es amiga de los reciclajes de estilo, ya que no duda en volver a ponerse alguno de los trajes que ya ha lucido en ocasiones anteriores.

Relacionado con esta noticia

Y eso es lo que ha vuelto a hacer. La duquesa de Cambridge ha acudido a ver el partido de semifinales de Wimbledon entre Serena Williams y Elena Vesnina ataviada con un llamativo vestido amarillo y blanco. Si nos remontamos dos años atrás, podemos comprobar que Kate ya vistió ese vestido, diseñado por Roksandra Ilincic, durante su viaje por Oceanía.

Su hermana, Pippa Middleton, también se dejó caer por Wimbledon, pero disfrutó de otro partido. La hermana de la duquesa prefirió ver el encuentro que disputaron Roger Federer y Andy Murray un día antes. Su estilismo también dio que hablar, ya que optó para la ocasión por un vestido muy elegante, estampado con figuras rosas.

Tampoco decepcionó en su elección días antes, cuando pudo disfrutar de otro encuentro, ya que es gran amante de este deporte. Así, vistió un vestido con estampado geométrico en dos tonos con el que estaba muy glamurosa.

Las dos hermanas nos tienen acostumbrados a looks atrevidos a la par que impecables, con los que se han situado entre las mujeres más fashion de nuestro panorama VIP.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...