Secuelas del enlace de Cayetano y Eva

Julián Contreras padre: "Me sentí desplazado y humillado en la boda"

Sintió una gran decepción cuando su 'hijo' Francisco Rivera estuvo evitándolo durante la ceremonia y el convite

Cayetano Rivera Francisco Rivera
Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo

Más Sobre...

Familias Sálvame Deluxe Boda Eva González y Cayetano Rivera

14 de noviembre de 2015, 08:00

"Yo he venido aquí a demostrar que no soy el malo. Porque ellos se encargan de cargar contra mí, porque así ellos quedan como los perfectos", se lamentó Julián Contreras jr durante su intervención en 'Sálvame Deluxe', donde estuvo acompañado de su padre, Julián Contreras sr.

Ocho días después de la boda de Eva González y Cayetano Rivera, este enlace todavía da de qué hablar. Los Contreras, padre e hijo, dieron su versión del evento, de cómo se sintieron al verse sentados lejos del núcleo familiar de los hermanos Rivera-Ordóñez y de porqué se fueron antes de lo previsto. Julián jr también aclaró que lo de no ir de chaqué no fue para llamar la atención: "Si hubiera querido llamar la atención hubiera ido de batman. Yo no tengo relación con los medios, por eso me extraña que digan que yo he comentado que estaba incómodo, ¿a quién se lo he comentado si no hablo con nadie? a lo mejor lo dicen porque fue muy evidente".

Eso sí, y esa sensación agridulce que le quedó a Julián Contreras jr de que fue invitado únicamente para salir en la foto con sus hermanos y que, para que él fuera, había que invitar a su padre.

Julián Contreras jr.

Julián Contreras, en 'Sálvame Deluxe' del viernes 13 de noviembre de 2015

-¿Os apetecía ir a la boda?

JC jr -Sí, por supuesto.

JC sr -Hemos pasado un año horrible, como todo el mundo sabe. Tras la cogida de Fran en Zaragoza, fuimos a verlo y todos los abrazamos en la UVI. Allí vi un brote de reconciliación. Pensé que la boda sería el momento".

-¿Qué pasó en la boda?

JC sr -En una boda tan multitudinaria, con tanta gente que no conoces, estás esperando a que lleguen los tuyos. Veo a Fran, lo saludo y él no me dice nada. Luego, a medida que iba pasando la ceremonia, yo notaba que Francisco me evitaba. Llegamos al lugar de la celebración, y Álvaro García Pelayo buscó a los hermanos para hacer las fotos y después fuimos a buscar nuestra mesa y estábamos en mesas distintas. Soy un tipo tímido, discreto, y estaba convencido de que en la mesa estaríamos todos juntos. Con Francisco, Lourdes, Cayetana...

JC jr -Es que cuando se casó Francisco en Ronda, fue así.

JC sr -Vaya por delante que Antonio Rivera es estupendo -siguió Julián sr.-, que su hermano también, nos estuvimos riendo muchísimo... pero no entendimos porqué estábamos tan lejos. A medida que iba pasando el tiempo, me iba sintiendo mal.

-Julián jr, ¿y tú con quién estabas sentado?

-Con mi prima Belén, que hacía muchísimo tiempo que no la veía. Y desde lo las fotos, ya no vi a Francisco. Parece que a mi padre haya que invitarlo para que vaya yo. Esas cosas no las entiendo.

-¿Dónde esperábais estar sentados?

JC jr -Yo arrastro con ellos una relación muy fría. Creo que en una situación como esta, es difícil. Ellos estaban con amigos, en una situación más distendida. Pero no era mi ambiente.

JC sr -El contacto con Francisco y Cayetano ha sido en los últimos tiempos muy complicado. Para conocer a Carmen [la hija de Francisco y Lourdes], ya no me atrevo a decir 'mi nieta', fue muy difícil. Y lo del chaqué, también es producto de la incomunicación. Si llego a saber que me ponen en una esquina, me quedo en mi casa. Yo viví 12 años con ellos. Su madre me dijo, por favor, si me pasa algo, que estos niños no se queden solos. Si yo hubiera cometido algo doloso con ellos, pero no, lo único que ha pasado es que nos metimos en un negocio que nos salió mal. Si tengo que pedir perdón por eso, lo pido.

Julián padre, ¿por qué no conoces todavía a Carmen y por qué no te invitaron al bautizo?

JC sr -Hubiera sido una emoción grandísima que me hubieran invitado. Le pregunté a mi hijo si preguntaron por mí y me dijo que sí. En el whatsapp de Lourdes va poniendo fotos de la niña y ahí la voy viendo.

-¿Cuándo decidís que os largáis de la boda?

JC jr -Después del postre, me fui a la mesa donde estaba mi padre y le dije: ¿nos vamos? y me dijo que sí.

-¿Y cómo os vais?

JC sr -Nos fuimos pasando por el medio de las mesas, nada de irnos por la puerta de atrás, en silencio y con las lágrimas en los ojos. Pensé en Carmen, en el cariño que le tienes a la gente y cómo ese cariño se diluye. Ese día tan amargo para mí... ¿Qué siento hacia Fran? No sé qué decir. Yo le sigo teniendo el mismo cariño a los dos.

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo, durante la entrevista en 'Sálvame Deluxe' del viernes 13 de noviembre de 2015.

-¿Te avisaron de que ibas a salir en una revista?

JC jr -No. Pero a mí eso me da igual. Lo que me parece mal es que yo venga aquí y eso resulte indigno. Me da igual salir en las revistas, pero parece que si vengo aquí soy el malo. Este año he experimentado cosas... te señalan por venir aquí, eso te lastra. Es un problema cuando vas a buscar un trabajo, cuando conoces a una chica...

JC sr -Claro que hay un interés crematístico. No hay nadie que esté aquí por amor al arte, pero ya vale de que nos estén culpando siempre a este chico y a mí.

JC jr -Mis hermanos generan muchas más noticias que yo. Es normal y a mí me da igual. No necesito ir a un sitio a que me hablen bien de mi hermano. Esta situación la arrastro desde siempre. Llevo toda la tarde recibiendo mensajes "muchas suerte" "ten cuidado". Como si me fuera a tirar desde la estratosfera. Ojo, yo no me quejo de mi hermano, me quejo de que él siempre sea la perfección.

-Julián padre, ¿te has sentido desplazado en la boda?

-Muy desplazado.

-¿Utilizado?

-La familia puede hacer conmigo lo que quiera.

-¿Humillado?

-Sí.

-¿Qué pasó en Zaragoza y porqué creías que todo iría a mejor?

JC sr -Cuando entramos en la UCI Lourdes, Julián y yo, en ese momento, Francisco no se podía incorporar y me dijo: "Hay que ver, papá, lo que tengo que hacer para que me vengas a ver". Nos echamos a reír todos juntos. Y luego, Francisco nos presentó al doctor: "Es mi padre y mi hermano". Y con eso me volví yo a Madrid.

-Julián jr, esta semana has tenido un acercamiento con la hija de Cayetano y Blanca Romero, ¿por qué?

JC jr -La última vez que vi a Lucía fue hace dos o tres años en una goyesca. Cuando no la vi en la boda, le envié un mensaje para ver si estaba bien. Una compañera vuestra me dice "he visto que le has escrito un mensaje a tu sobrina y me interesa". Solo le dije "espero que estés bien, pensaba que te veía en la boda" y ya está. Pero no le pregunto por qué no ha ido a la boda y ella tampoco me lo dice.

-¿Y con tu prima Belén?

JC jr -Fue muy emotivo. Estuvo cálida, cariñosa. Luego hemos contactado después de la boda, me ha dicho que quiere verme y que quiere ver a su tío. Fue de lo mejor de la boda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...