Cambio espectacular

Julián Contreras Jr. vuelve a calentar las redes

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez presume de cuerpazo y deja boquiabiertos a sus seguidores

Julián Contreras Jr
Julián Contreras

Más Sobre...

Bombazo

29 de marzo de 2017, 20:05

Lo ha vuelto a hacer. Todavía no nos habíamos recuperado de la sorpresa tras ver las sugerentes fotos que Julián Contreras había publicado en enero para inaugurar su nuevo Instagram, y ahora nos encontramos con una nueva imagen que no hace sino confirmar que su cuerpecito ya no es lo que era... ¡ahora es mucho mejor!

Relacionado con esta noticia

Los musculosos brazos que empezaban ya a asomar durante su paso por la casa de 'GH VIP 4' han dado paso a todo un cuerpo fibrado que quita el sentido a cualquiera. En su última actualización, aparece con el torso (torsazo) desnudo y un pantalón de pijama, con una taza de café en la mano y mirando a lontananza. "Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás #fighter #writer #coach #sunnyday #fitness #te #vidasana #vivir #maroemanagement #picoftheday", ha escrito Julián junto a la imagen.

Julián Contreras

Sus seguidores, por supuesto, han alucinado con el cuerpazo de Julián, y le han dejado mensajes como: "quién te ha visto y quién te ve madre mía. Ya me parecías un amor pero es que ahora eres un bombo con amor", o "Menudo buenos días. Me han entrado ganas de café". Otros mensajes son más breves pero igual de cargados de significado, como por ejemplo "Estás para un anuncio".

Y la verdad es que sí, que Julián ha conseguido tener un físico envidiable gracias a mucho esfuerzo y sacrificio. Un esfuerzo que también comparte en su cuenta de Instagram con algún que otro breve vídeo de sus entrenamientos. Y mientras tanto, cómo no, sigue escribiendo y demostrando que el lema 'mens sana in corpore sano' es, en su caso, un estilo de vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...