El momento más romántico del fin de semana

La 'jugada mágica' con la que Morata le pidió matrimonio a su novia Alice

El futbolista Álvaro Morata contó con la complicidad de El Mago Pop para ponerle el anillo de compromiso a su chica... ¡Y ella dijo sí!

Álvaro Morata y su novia Alice Campello

Más Sobre...

Futbolistas famosos Compromiso matrimonial

10 de diciembre de 2016, 19:45

¡Cómo nos gusta dar buenas noticias! Y más si están envueltas de amor y de magia. El madridista Álvaro Morata le ha pedido la mano a su novia Alice Campello de la forma más romántica y encantadora del año (y si nos apuráis, de la década). Las comparaciones son odiosas, pero ya os decimos que va a poner muy altas las expectativas de las personas que quieran tocar el cielo cuando les pidan matrimonio.

Relacionado con esta noticia

Álvaro se llevaba a una cita muy especial a su chica. No descubrimos nada si decimos que en las fantásticas funciones de magia de El Mago Pop puede pasar de todo, pero la sorpresa que se llevó Alice fue emocionante como pocas se han visto en un escenario. El ilusionista invitaba a la pareja a subir con él a participar en el show, con la excusa de querer realizar un "número que hacía mucho tiempo que quería hacer". A pesar del corte inicial, Alice sube con los dos amigos conchabados. Mientras el mago le dice a la joven modelo italiana que piensa en una carta y la hace ponerse de espaldas a su novio, Morata, casi tan rápido como en el terreno de juego, saca rápido de su bolsillo el anillo de compromiso y clava una rodilla en el suelo. Alice se percata del movimiento y, emocionadísima y nerviosa, se aproxima a Álvaro y acepta su proposición con un sí y un romántico beso, ante el público extasiado por poder compartir la felicidad de la joven pareja.

Álvaro y Alice se conocieron hace un año cuando el futbolista se encontraba aún jugando en la Juventus. Son tan compatibles y ha sido un año de tanta felicidad juntos que el jugador, que ahora compite en las filas del Real Madrid, no se lo ha pensado dos veces y ha querido sellar su amor pidiéndole matrimonio. La pareja ha compartido su felicidad también en Instagram, donde han subido la foto de sus manos entrelazadas y, en el dedo de Alice, ya brilla un precioso anillo de diamantes.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...