Juan Camus responde a las críticas sobre su vida en Londres

Esta semana, ‘Sálvame’ trató de demostrar que lo que muestra en las redes es mentira

Juan Camus responde a las críticas sobre su vida en Londres

11 de noviembre de 2016, 15:12

Si hay un ‘triunfito’ polémico salido de la primera edición del concurso, ese es Juan Camus. El cantante, que combina su faceta como cantante con la de empresario, sacude la red con cada una de sus publicaciones en redes. Precisamente estas han creado una imagen de emprendedor exitoso que el programa ‘Sálvame’ ha tratado de demostrar que no es 100% auténtica.

Relacionado con esta noticia

Camus, que vive en Londres, tiene varias empresas a su nombre. El artista se dedica a la venta de ropa, como corbatas o camisetas, velas, productos cosméticos naturales así como complementos de cristal. Supuestamente, la sede de todos estos negocios estaría en uno de los rascacielos más lujosos de la ‘city’. Sergi Ferré, uno de los reporteros del magacín vespertino, se acercó al edificio y preguntó en el mostrador si había constancia de que tales empresas tuvieran allí su ubicación. La respuesta que obtuvo sorprendió a todos, y una de las personas encargadas de recepción, le aseguró que allí no había ninguna marca con esos nombres.

Juan ha querido emplear las redes para responder a que su vida en el Reino Unido era una mentira. “GOOD MORNING! A las chorradas que se inventan yo les doy la espalda ❤ PD: No soy el de la foto y lo que veis no es Londres, es Hong Kong 😂😂😂”, decía con sorna. Quien lo siga en las redes sabrá que su ritmo de vida resulta de lo más exclusivo, y que el lujo forma parte de su día a día, a juzgar por lo que él muestra. De hecho, hace unos meses nos dejó la miel en los labios al avanzar que se traía entre manos uno de sus negocios con más ceros.

Él se afana en asegurar que en su discurso no hay ni trampa, ni cartón y mucho menos ‘postureo’, pero en ‘Sálvame’ tienen sus reservas, y mucho más cuando el artista se niega en rotundo a hablar con ellos. Para que Juan demostrara su verdad, ¿no sería lo más que abriera las puertas de su domicilio inglés a ‘Sálvame’? Ellos se lo creen, él lo prueba y nosotros podemos cotillear cómo vive el triunfito ¡Todos ganamos!

Juan Camus responde a las críticas sobre su vida en Londres

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...